-

Pole para Rosberg en el GP de China

Pole para Rosberg en el GP de China 3

Sorprendentemente el poleman del próximo GP de China de Fórmula 1 será Nico Rosberg. El alemán consigue así la primera pole position de su carrera deportiva en la Fórmula 1. Ya era hora de que demostrase su talento.

Las sorpresas no se quedan ahí, puesto que le ha seguido en segunda posición Lewis Hamilton, que no le servirá de nada por su penalización tras cambiar la caja de cambios. Y tercero saldrá Michael Schumacher, aunque lo de tercero teóricamente porque saldrá detrás de su compatriota y compañero Rosberg por la sanción al británico de McLaren.

Buenas noticias para Mercedes AMG que conseguirá copar mañana la primera línea de la parrilla de salida, consiguiendo así su primera pole como constructor privado desde la que consiguiera Juan Manuel Fangio en el GP de Italia de 1955.

Cuarto en clasificación ha sido otro sorprendete Kamui Kobayashi, que mañana podrá salir tercero en parrilla. Todo un logro para el japonés.

Nuestro Fernando Alonso saldrá noveno en parrilla, despertándose del espejismo de Malasia. La buena noticia para los españoles es que HRT ha pasado el corte del 107 % sin problemas, o por lo menos, menos problemas que antes. Pedro Martínez de la Rosa saldrá desde la 23º posición.

La última sorpresa la ha proporcionado Sebastien Vettel, que no ha conseguido la pole, como ya sabemos, en su feudo que gobernaba desde 2009. El alemán ni si quiera ha entrado en la Q3, un fatal resultado para el piloto de Red Bull, que se está complicando demasiado revalidar su título de F1 este año.

También te puede interesar:   Peleándose por un Toyota RAV4
También te puede interesar:   Nico Rosberg se lleva el GP de Mónaco

 

Lo último...