-

Polaris quiere ser segundo

Hfutbol-sala.jpgay un gran tópico taurino que se usa en todos los deportes y que dice que hasta el rabo todo es toro, y resulta que nos plantamos a falta de dos jornadas para el término de la fase regular de la liga nacional de fútbol sala, con que el Polaris puede y opta a ser segundo clasificado a pesar de las dos últimas derrotas consecutivas pero es que Elpozo no pasa ni de cerca por su mejor momento.

Pues precisamente, el derby que llega el domingo y que por supuesto y siempre que TVE no la lie será retransmitido, compitiendo con Fernando Alonso, llega este año para demostrar que equipo está menos mal, aunque está claro que Polaris nunca había estado al final de la liga en tan privilegiada situación.

Elpozo jugará ante su afición, pero su Palacio de los deportes no es inexpugnable, y menos para Polaris que sabe lo que es vencer en casa del eterno rival, a la par que vecino y además estará acompañado de sus incondicionales que no dejarán que su equipo camine solo.

Este encuentro es por los ingredientes previos, espectacular, pero esta vez se juegan algo más que el orgullo, se juegan nada más y nada menos que la segunda plaza que debe dar ventaja de cara a los play offs.

Boomerang parece que tiene asegurada su primera plaza y Polaris con una victoria confirmaría la segunda, para enfrentarse en la última jornada al líder con los deberes hechos y tiempo para pensar en el play off que puede cambiar el destino que en la copa pareció torcersele.

También te puede interesar:   Dos equipos y un destino

Benicarló Onda Urbana,Caja Segovia, MRA Navarra, Azkar Lugo F.S.Carnicer Torrejón son los equipos que en estos momentos estarían clasificados para el play off aunque no están ni mucho menos clasificados porque ahora mismo la tabla es un pañuelo dónde por remotas que sean hasta el 11º clasificado, el Lobelle de Santiago tiene opciones de meter la cabeza en la lucha por la liga.

También te puede interesar:   Previa: Unirea Urziceni - Sevilla

Y por abajo la cosa también está apretada, Zaragoza y F.C.Barcelona están cuatro puntos por encima de la promoción que ocupa Guadalajara por lo que aún puede complicarse la existencia en Diviisón de Honor.

Cometal Celta de Vigo está descendido y Martorell está a un sólo punto de puesto de promoción, todo puede pasar.

De momento la recomendación de la semana es que nadie se pierda el derby que aunque algo descafeínado siempre tiene algo que ofrecer.

Lo último...

Beneficios a la hora de comprar en una farmacia online

Nadie duda de que Internet nos ha cambiado nuestra forma de vida, y con el avance de la tecnología, este cambio es aún más...

Consejos para una correcta higiene del sueño

Dormir bien es salud, y es que cuando dormimos bien estamos más descansados, tenemos un mejor estado de ánimo y somos mucho más productivos....

Dolby será galardonado con un premio Emmy de Tecnología e Ingeniería

Dolby será galardonada con un premio Emmy de Tecnología e Ingeniería en la próxima 72ª edición de estos prestigiosos premios gracias a su contribución...

Consejos para reformar una vivienda vieja y hacerla funcional

Es habitual, que a la hora de buscar una vivienda, tengamos en nuestra mente una idea preconcebida de lo que nos gustaría encontrar, aunque...

¿Quién dice que el estilo está reñido con la comodidad?

Ventajas del calzado que combina confort y estilo
También te puede interesar:   Joaquím Rodríguez gana la etapa reina de la Dauphiné Liberé
Si somos fans de los zapatos, sabremos a estas alturas de la importancia del equilibrio entre que...