Polaris ni confirma ni desmiente, Sergio podría recalar en Cartagena.

Sergio portero El Pozo MurciaQuedan  tan sólo nueve días para que de comienzo la final entre Elpozo y Polaris y mientras los equipos preparan el primer envite la prensa  comienza a destapar fichajes para la próxima campaña.

No es la primera vez en el último mes que se habla del fichaje de Sergio portero de Elpozo por parte de Polaris y desde el club cartagenero ni se confirma ni se desmiente.

Parece que la historia se repite, los clubes hablan estos días de intentos de desestabilizar a los jugadores, pero lo cierto es que el año pasado Lenisio y Balo si terminaron recalando en el club albiazul y podría tratarse de un nuevo y polémico traspaso.

Pero lo que interesa realmente a los aficionados es el día a día de los equipos, y en Cartagena se mira con lupa la enfermería, ya que Balo y Torras podrían perderse los dos primeros encuentros de la gran cita y Sergio no tocará  balón hasta el fin de semana, noticias nada buenas aunque seguro que terminan recuperandose.

Por su parte Elpozo ya ha emitido las primeras noticias sobre las entradas de los encuentros a disputar en el Palacio de los deportes de la capital. Cederá a Polaris mil entradas para adultos y doscientos para niños en cada encuentro.

Unas entradas que estarán disponibles a partir del martes en las taquillas de la Bombonera al precio de 12 euros.

Polaris ya ha hecho oficial que pondrá autobuses gratuitos para los abonados.

Ir arriba