Polaris líder…provisional

futbol salaEl Polaris se ha puesto líder después de su victoria ante Móstoles y de que Boomerang aplazara su encuentro por competición internacional dónde sigue cosechando títulos.

Polaris 4- Móstoles 3 Por primera vez en la temporada los cartageneros se muestran en lo más alto de la tabla, primero con 52 puntos en 25 partidos y con una gran solvencia goleadora, ya que le hacen falta poquitos minutos de brillantez de sus estrellas para conseguir rentas que se convierten en victorias.Final de auténtico infarto tras una primera parte sin goles en ninguna de las porterías, la cartagenera ayer defendida por Sergio Alonso.

Pero el ultradefensivo Móstoles no pudo con los goles de Sergio Rivero por dos veces, Simi el primero en marcar y Fali que puso la puntilla. Borja ,Saad y Beto pusieron el uy en la afición cartagenera que reconciliada ya con su equipo tras el tropezón copero cree en las posibilidades de obtener el título liguero y ve como el eterno rival queda ya a tres puntos tras una nueva derrota.

Azkar Lugo 5-Elpozo 2. Los murcianos dirigidos por Duda siguen fallando en las salidas y no fue una excepción en su visita a Lugo, dónde el Azkar le endosó una goleada  que pudo ser más llamativa ya que los dos goles de Vinicius llegaron cuando el equipo charcutero perdía por 4-0.

MRA Navarra 7- Torrejón 3. Los navarros vuelven a tomar la cuarta posición de la tabla tras una importante y contundente victoria en una primera parte bastante igualada y en un segundo periodo en el que tan sólo existió el equipo navarro.

Playas 5- Cometal Celta de Vigo 1. Tampoco le costó demasiado al Playas someter el colista gallego.

Fernandao, en dos ocasiones, y Dani Salgado situaron el claro 3-0 que reflejaba el electrónico al descanso, fruto de la superioridad de la escuadra albiazul en el primer acto. En la reanudación, Javi Matía, mediado el segundo periodo, incrementó la cuenta goleadora para el conjunto de Fran Torres, y pese a que Daniel redujo distancias para los vigueses, Josema, a tres minutos para el final, rubricó el definitivo 5-1.

El resto de la jornada se cerró con tres empates.La stablas aparecieron en:

Caja Segovia – FC Barcelona Senseit (2-2), los quintos clasificados no pudieron con los catalanes que siguen en puesto de promoción de descenso, a un punto de la salvación matemática pero también coqueteando con el descenso marcado por Guadalajara y que está un punto por debajo de los blaugranas.

Gestesa Guadalajara – Lobelle de Santiago  (3-3). Otro encuentro intenso, con alternancia en el marcador y con posibilidades de triunfo por ambos bandos aunque finalmente los gallegos que están muy alejados del play off y los de Guadalajara en penúltima posición firmaron el empate.

El último encuentro en finalizar con empate fué el  disputado entre Martorell y Benicarló Onda Urbana acabaron en empate (1-1).

Ir arriba