Nada más pudo hacer Polaris en el tercer partido, rondó continuamente la portería del ciezano Juanjo que está llamado a dar tardes de alegría a la parroquia charcutera. Los hombres de Tino Pérez chocaban una y otra vez contra el joven portero, y tan sólo falta de unos segunditos se acercaron en el marcador al eterno rival para cerrar el partido con un injusto dos a tres que puso en bandeja el título a los de Duda.
Incidentes en los aledaños y mucha tensión que hacía presagiar un cuarto partido por todo lo alto y así ha sido, simplemente espectacular.
El equipo cartagenero se ha adelantado en el marcador por medio de un talentoso Jordi Sánchez y a falta de escasos segundos para el descanso el marcador arrojaba un empate a uno merced al gol logrado por el más provocador de los murcianos, Cobeta.
En el segundo más de lo mismo un Polaris volcado y un Juanjo acertadísimo que impedía que se ampliara el marcador, aunque también Cristian ha tenido duro trabajo solventado de forma brillante.
Finalmente un gol de Kike en propia puerta y un golazo a puerta vacía de Marcelo alejaban a los murcianos de la copa y acercaban un quinto partido que finalmente y a pesar del segundo gol de Cobeta se celebrará el próximo sábado en El Palacio de los deportes de Murcia.
Polaris ya ha ganado allí y a Elpozo le puede pesar la presión de saberse favorito en un final dónde con suerte estará Lenisio el hombre-gol de los cartageneros.
Los murcianos vinieron a Cartagena a recoger la copa y si es que la consiguen será en su propio feudo, dónde esperemos que Marcelo vuelva a llorar de alegría, que ya le toca a Cartagena.