Federer vuelve a saborear el triunfo

federer ganó en halleAcabó la temporada en tierra, que habia sido una pesadilla para Federer y comenzaron los torneos de hierba, y ya ha caido el primero para el suizo. En el torneo de Halle derrotó en la final al checo Tomas Berdych. Si Nadal batió recientemente el record de Guillermo Vilas de 53 victorias seguidas en tierra. En Halle, el tenista helvético ha igualado el de 42 consecutivas que tenia Bjorn Borg. Para quitarse el sombrero ante Roger por su personalidad y profesionalidad, que pese a los sinsabores de Roma, Montecarlo y París, ha demostrado por qué es el nº 1.

Por su parte Nadal, debutaba en hierba en el torneo de Queens, donde comenzaba su preparación para el asalto a Wimbledon. Y le iban bien las cosas,hasta llegar a cuartos, donde se enfrentaba a Lleyton Hewitt. Rafa estaba disputando su mejor partido,pero una inoportuna lesión en el hombro le obligo a abandonar el partido.Al final,Hewitt se ha acabado adjudicando el titulo, al ganar en la final al estadounidense James Blake y persenta su candidatura para Wimbledon.

Wimbledon ya se avecina, y las principales raquetas ya se estan preparando, aunque veo dificil destronar a Federer, principal candidato y amo y señor de la hierba.

Ir arriba