Polanski prepara la adaptación de la comedia erótica «Venus in Fur»

Venus in Fur

Roman Polanski ya está preparando su siguiente proyecto, se trata de la película «Venus in Fur» basada en la obra de teatro homónima, una comedia erótica que comenzará su rodaje el próximo mes de noviembre.

La nueva cinta del cineasta polaco estará protagonizada por su propia esposa, la actriz Emmanuelle Seigner.Polanski prepara la adaptación de la comedia erótica "Venus in Fur" 3 Junto a Seigner, que viene siendo una habitual en el cine de Polanski, habiendo protagonizado cintas suyas como «Lunas de hiel», «Frenético» o «La novena puerta», compartirá protagonismo Louise Garrel, hijo del cineasta Phillipe Garrel, quien ha aparecido en películas como «Soñadores» o en filmes a las órdenes de su propio padre, como en «Les amants réguliers».

La obra de teatro en la que se basa ha sido todo un éxito en Broadway y su actriz protagonista Nina Arianda a quien veremos en breve dando vida a la célebre Janis Joplin en un biopic sobre ésta, ganó un Premio Tony, además la obra fue nominada a este mismo galardón en la categoría de mejor obra del año. «Venus in Fur» fue estrenada en Broadway en enero de 2010.

 

La historia narra como un dramaturgo y director teatral está llevando a cabo la adaptación de una novela de temática erótica, para ello busca a una actriz principal. Al final encuentra para el papel a una mujer con un fuerte carácter que acabará dominándolo, al igual que pasa en la historia que intenta llevar al escenario.

A sus 79 años Roman Polanski prepara además otro filme para después de «Venus in Fur», se trata de «D», filme que estará basado en un escándalo y juicio militar de finales del siglo XIX. El cineasta se pondrá a trabajar en esta cinta, que en un principio iba a rodar de inmediato, una vez acabe con su nueva adaptación de la obra de teatro «Venus in Fur» en la que ya trabaja.

También te puede interesar:   Top 10: Las mejores películas del 2009

 

Artículo anteriorEl Barcelona gana con suspenso al Granada
Artículo siguienteGran ovación para la «Blancanieves» de Pablo Berger en San Sebastián