-

pmk•IDEAS: Organizar campañas de marketing a través de una web segura y concisa

pmk·IDEAS lanza su página web de merchandising publicitario para ayudar al cliente a realizar campañas de marketing personalizadas. Desde tarjetas de regalo a eventos o soportes visuales. Para empresas con un amplio catálogo de productos y los mejores precios del mercado.

Qué es pmk.IDEAS

pmk•IDEAS: Organizar campañas de marketing a través de una web segura y concisa 3

pmk·IDEAS es una agencia que cuenta con 15 años de experiencia colaborando con los clientes en sus campañas de marketing con la realización de merchandising personalizado y materiales promocionales. Un equipo competente, internacional y multidisciplinar comprometido al máximo con los proyectos solicitados para satisfacer lo mejor posible a sus clientes.

Esta agencia de marketing trabaja con los mejores fabricantes a nivel Europeo. Debido a su gran trayectoria, tienen la capacidad de ser los más competitivos para dar el mejor servicio al mejor precio. El objetivo de pmk·IDEAS es encontrar las mejores ideas para realizar campañas y, en caso de tenerlas, ayudar a hacerlas realidad.

La calidad de los servicios no sólo la corrobora la gran gama de marcas que vende, como Swarovski, Balenciaga, Fila o Dunlop. También son testimonio de ello las marcas que han confiado en su labor, entre las que se encuentran Jaguar, Renfe, Seur, Emporio Armani e incluso la Universidad Autónoma de Madrid. Un repertorio muy variado que reafirma la profesionalidad y adaptabilidad de pmk·IDEAS.

Calidad y profesionalidad en el servicio online

La organización de cualquier campaña de marketing conlleva mucho estrés. Dudas, contratiempos, desviaciones y otros muchos factores contribuyen a la ralentización del procedimiento. pmk·IDEAS se compromete con un servicio de calidad para asegurar la total satisfacción de cada cliente según sus necesidades.

El servicio online de pmk·IDEAS ofrece una atención personalizada que incluye chat en directo y un excelente compromiso con la puntualidad en las entregas. Cuenta con el sello de confianza online que garantiza la máxima transparencia, seguridad y confianza en la compra, cumpliendo con los estándares del código ético de dicha distinción.

También te puede interesar:   La organización de eventos, un trabajo cada vez más presente

Un detallado y vastísimo catálogo

El catálogo de pmk·IDEAS contiene más de 7.000 referencias para que en cada acceso pueda encontrarse el producto deseado. Además, la constante actualización de su inventario hace que los productos que ofrece PMK·IDEAS sean siempre los más novedosos y originales. Precisión, novedad y resultado en pocos clics.

También te puede interesar:   Coche Smart ForJeremy

Cada categoría, que abarca desde accesorios de ordenador y gorras hasta bolígrafos o botellas, dedica un apartado para enumerar sus características. La página web de pmk·IDEAS está pensada para cubrir cualquier duda sobre cualquier producto, entender la importancia y posibilidades del género escogido, y conocer el modus operandi de la tarea a realizar en cada caso.

Ante la duda, la página web de pmk·IDEAS dispone de dos secciones de ayuda para decidir la elección más popular. Una lista de categorías destacadas, donde conocer la tipología de los utensilios más solicitados. Y un registro de los productos más vendidos, con el propósito de saber qué productos encajan mejor y con más frecuencia con las campañas promocionales.

Variedad, eficacia y estrategia

pmk·IDEAS pertenece a Paladina Marketing, una agencia de marketing y publicidad que ha inspirado nacional e internacionalmente a muchas otras compañías de distintos sectores. Especializada en el desarrollo de acciones y proyectos de trade marketing, es prueba de su eficiencia esta tienda online, con más de 30.000 productos a la venta y suculentos envíos gratuitos para compras superiores a 100€.

Para mejorar la experiencia del cliente, pmk·IDEAS acondiciona una página web intuitiva y ergonómica, de fácil navegación y accesibilidad. Un portal apto para empresas no iniciadas todavía en el marketing de marca para que puedan degustar los beneficios estratégicos de la fidelización del cliente.

También te puede interesar:   PAPYHAPPY llega a España para ayudar a las familias a encontrar la residencia idónea

Facilitación del procedimiento

El portal pmk·IDEAS es la mejor opción como catálogo online de merchandising, convertido en el más amplio de toda España. Todos los artículos ofrecidos por pmk·IDEAS son personalizables, por lo que cualquier empresa puede añadir su logo en ellos. Incluso también hay una opción especial para aquellas grandes empresas que precisan de cantidades elevadas en sus pedidos.

Además, en caso de requerir de una consulta presencial, el portal web pmk·IDEAS ofrece también un servicio de comerciales. Mediante un correo electrónico, el cliente puede disponer de un comercial para aclarar cualquier duda sobre el servicio. Para usuarios exigentes que necesitan una información más directa y que trascienda el ámbito virtual.

Lo último...

Los motores de AutoGas aliados contra la contaminación atmosférica

Los humos que echan a la atmósfera los distintos medios de transporte, provocan una mala calidad del aire, poniendo en riesgo nuestra salud. Se...

Solamente el 40% de los jóvenes comprará durante el Black Friday

Desde la página web de cómics, música, cine, series y videojuegos Cultture.com, realizron un estudio acerca del origen e influencia del Black Friday entre...

¿Qué es y para qué sirve un ISBN?

¿Cuántas veces has ido a adquirir un libro y has visto el código de barras que tiene impreso? ¿Sabes qué es un ISBN y...

Podimo apuesta por los audiolibros añadiendo 2.000 títulos a su catálogo en español

La plataforma europea de streaming de contenido audio, Podimo, ha anunciado que añadirá en las próximas semanas más de 2.000 audiolibros en español a...

Irisbond lanza Hiru, el primer dispositivo eyetracking multiplataforma en el mundo

La startup española Irisbond, pionera en tecnologías de apoyo con el primer software de eyetracking de fabricación y desarrollo 100% español, anunció el lanzamiento...