Apartamento lujo Nueva York

Nueva York es una de las ciudades más exclusivas del mundo, por lo que adquirir una vivienda allí es bastante más complejo que hacerlo en cualquier otra parte del planeta. Sin embargo, aún podemos acceder a todo su lujo mediante una interesante alternativa que ha pretendido llevar adelante una firma en el mismo sitio donde se ubicará el edificio denominado “Mars Bar” desde los próximos meses.

En concreto, los encargados de esta producción, han señalado que más allá de que se tratará de un “suntuoso edificio de doce pisos”, podrán obtenerse algunas de sus viviendas internas por apenas diez dólares, en medio de una campaña que les ha permitido vender hasta nueve de sus apartamentos, todos los cuales cuenta con características por las que más de un neoyorquino mataría, como por ejemplo lavadora, un “lounge” en la azotea con vistas al Empire State y una sala de películas.

Sin embargo, no todos han tenido la posibilidad de hacerse con estas plamtas tan preciosas como la que se ve en imagen, ya que concretamente la chance sólo estuvo habilitada para los nueve antiguos residentes del edificio, en el número 21 de la calle 1, que desde 1970 eran alquilados desde la propia ciudad, a través de su Ayuntamiento, a artistas bohemios por valores realmente bajos.

Sin embargo, desde que la firma promotora, BFC Partners, se hizo hace ocho años con el edificio, se comprometió a, a cambio de exenciones fiscales por parte de la ciudad, ofrecer estos nueve apartamentos por una cifra realmente irrisoria, además de rifar entre los interesados, otros cuatro apartamentos por un costo de 150.000 dólares, varias veces menos lo que cuestan en el mercado.

También te puede interesar:   Adelanto de la nueva campaña de Louis Vuitton

De hecho, la misma compañía constructora se encargó de informar que, una vez que los demás departamentos se pongan en alquiler, vivir en uno de ellos costará unos 3.000 dólares mensuales en el mejor de los casos, y hasta 10.000 dólares mensuales en el más costoso.