Pires seis meses de baja

Pires se lesiona para 6 mesesA nadie se les escapa que hay varios trofeos que se disputan en verano que son todo un clásico, antes de que comience a rodar el balón en la mejor liga del mundo, El Trofeo Naranja, el Gamper, el Teresa Herrera y uno que se vive siempre intensamente es el Carranza que este año se ha quedado el anfitrión, El Cádiz uno de los equipos más simpáticos de la competición, (ahora en Segunda A).

Pero ahora bien, a todas luces este tipo de competiciones, son especiales sobre todo para los que juegan ante su afición y suelen ser precisamente eso, bastante competidos y a falta de pocos días para el inicio liguero es un riesgo que resulta a veces demasiado caro.

Este es el caso del Villareal que ha perdido a Pires, su gran fichaje para el centro del campo y estará fuera de los terrenos de juego unos seis meses con rotura del cruzado anterior, vamos que se acabó la temporada y da al traste con la ilusión del jugador, con las expectativas del club y con los sueños de la afición.

En fin que le ha resultado caro el trofeo gaditano a un Villareal que también ha perdido con la misma lesión al argentino Gonzalo Rodríguez, en el mismo fin de semana, así que además de no llevarse un grato recuerdo de Cádiz, tendrán que agilizar los fichajes en la secretaría técnica y asimilar rápidamente el tremendo impacto que la noticia habrá causado en la plantilla.

La verdad es que también es mala suerte, estos no están lesionados como Xavi y Puyol, y se les echará de menos, sobre todo el submarino amarillo.

Ir arriba