Inicio Deporte Pinceladas de Eurocopa

Pinceladas de Eurocopa

0
Pinceladas de Eurocopa

Mejuto, expulsa a los seleccionadores de Austria y AlemaniaLa Eurocopa avanza, ya han acabado las ligas de todas las categorías en España, y esto radica en un protagonismo total para nuestra selección y su papel en la Eurocopa. Yo creo que seguir las mismas vías no conduce a sitios nuevos y quizás por ello el hecho de que Luis Aragonés no se deje llevar por opiniones ajenas puede ser bueno para nuestros intereses en la competición.

Al seleccionador le preguntan: ¿Qué pasa con Sergio Ramos? y él no se altera, es un hombre con experiencia y si uno es entrenador es para tomar decisiones, no hay que irse muy lejos en el tiempo, hay entrenadores como Capello que no comulgaban con la opinión del pueblo, pero eran efectivos, por eso quizás y siempre sólo quizás, las convicciones de Luis con el descarte de Raúl, la suplencia de Cesc ó su reiteración en Sergio Ramos nos lleven muy lejos en la Eurocopa.

Por otro lado en toda Europa lo español toma relevancia, al menos en Austria y Alemania, que ayer vieron como Mejuto, nuestro árbitro español expulsaba a los 2 seleccionadores de estas selecciones, algo que dicen nunca se ha visto en una fase final, yo sinceramente no recuerdo haberlo visto nunca. En el fondo no es malo, todos sabemos que no puede haber un árbitro en la final de la misma nacionalidad que uno de los finalistas, quizás y sólo quizás sea un buen presagio.

Y como no podía ser de otra forma un francés con raíces españolas, Domenech nos deja sus pinceladas en la Eurocopa con frases como la que nos dejó después de perder 4-1 con Holanda, cuando le preguntan ¿tiene miedo de que el partido se juegue un viernes 13? y él contesta…

También te puede interesar:   Saviola rumbo a Benfica

¿miedo? No soy supersticioso, trae mala suerte