Piepoli da positivo

0
83

Leonardo Piepoli El italiano Leonardo Piepoli es la actualidad en el mundo del ciclismo, y no por el positivo que ha dado, puesto que es algo más que normal, sino porque él puso el grito en el cielo cuando se le acusó de tomarse sustancias dopante, ya que aseguraba una y otra vez que estaba limpio, y que no sabía nada de lo que era la CERA, EPO de tercera generación, además cuando el Triki Beltrán dio positivo aseguró que «ya era mayor para saber que estaba haciendo, y que a su edad era triste que le pillarán así», pues bien parecía que él aseguraba que lo que el toma está excluido de las sutancias prohibidas, pero el tiempo le ha quitado la razón.

En el Tour de Francia su equipo retiró a todos los corredores por el positivo que dio su compañero y compatriota Riccò, además se sentía muy ofendido por las acusaciones que se hacía sobre su persona, es más, aseguró delante de todo el mundo que estaba limpio, pues bien, ahora se ha demostrado que no solo dio un positivo, sino que dos, así que veremos como va a ser su discurso a partir de ahora.

Leonardo Piepoli tiene que dar muchas explicaciones, sobretodo porque a sus 37 años ha mostrado la peor cara, porque siempre ha sido un ciclista muy luchador y buen escalador, pero todo se ha quedado en entredicho con los positivos, y además con todo lo que dice, y eso que todo el mundo aplaudió su gran etapa que hizo en el Tour y que sirvió para completar el trio, es decir, ganar en las tres grandes vueltas.

Como conclusión final, me ha decepcionado mucho Piepoli, primero por todas las declaraciones que hizo en contra de sus compañeros y el doping, y luego con los positivos, y eso que tenía que haber aprendido, porque con Vinokourov sentí algo parecido, y es que parece que el ciclismo nunca se termine de limpiar.