Luis Aragonés, en la cuerda floja

Luis Aragonés, en la cuerda floja 5La primera temporada de Luis Aragonés en el Fenerbahçe turco no está siendo un camino de rosas precisamente. El técnico madrileño encadena una derrota tras otra, la última de ellas el domingo pasado ante el Kayserispor por 1-4 en el estadio de su equipo. Además el partido fue de pleno dominio del equipo visitante que se fue al descanso con un marcador favorable de 0-2. 

Desde el comienzo de la liga turca solo han conseguido 6 puntos, dos victorias, que le colocan como duodécimo de la tabla. A pesar de que el director deportivo, Mahmut Uslu, afirmó que el club tiene plena confianza en él lo cierto es que Aragonés lo tiene cada vez más difícil por los resultados y por el creciente número de aficionados que están en su contra. Sin embargo, al igual que hizo en España con la selección nacional, El Sabio está sabiendo capear el temporal y trata de mantenerse inmune a las críticas y opiniones contrarias. 

En la Liga de Campeones el Fenerbahçe se encuentra último del Grupo G tras perder contra el Oporto y empatar antel del Dinamo de Kyev. 

 

Ir arriba