-

Personal Shopper, la nueva moda al comprar coches

 Personal Shopper

Comprar prendas fue durante mucho tiempo una tarea que podríamos calificar de personal. También comprar coches, pero así como surgió la tendencia de los “Personal Shopper” para la ropa, personas encargadas de asistir a otras a la hora de vestirse, ahora es curioso ver cómo se ha difundido también la tendencia de asesorar a quienes buscan un nuevo coche.

En este sentido, muchos medios internacionales vienen destacando hace tiempo cómo la idea de un Personal Shopper ha entrado de lleno en el mundo de la compra de vehículos tanto nuevos como usados, y el éxito que esta tendencia viene teniendo. Por eso, en CochesyMotores queremos enseñarte un poco de qué se trata esta nueva moda.

Primero que nada, es importante tener en cuenta que en España la primera firma en poner a disposición de los clientes un servicio de este tipo ha sido la denominada “EverybodyCar”, que apostó particularmente por disponer para sus clientes de consejos a la hora de comprar sus autos, lo que les permite no sólo hacer con el que ellos pretenden, sino ahorrar hasta 8.000 euros por unidad, una verdadera barbaridad.

Esta técnica permite además la ganancia de este tipo a través de las ventas masivas, en las que principalmente colaboran los Personal Shopper. Eso se produce por dos factores, el comprador logra un precio por debajo del mercado, mientras que el interesado en vender, si bien obtiene un beneficio menor desde el punto de vista económico, logra mover sus materiales y atraer a mayor cantidad de público, lo que siempre viene bien, claro está.

También te puede interesar:   Alonso se estrena con el Ferrari F138 marcando el tercer mejor tiempo
También te puede interesar:   El Opel Insignia, con cuentagotas: otro teaser desvelado

En este sentido, los propios especialistas de EverybodyCar indican que el interesado deberá entrar en el sitio web dedicado a este servicio y elegir el precio por el que está dispuesto a comprar el coche en cuestión. Lo mejor es que nos prometen dar con nuestro vehículo preferido por un coste de apenas 49 euros, devolviendo el dinero si al cabo de 15 días no han conseguido el coche.

Lo último...