paula-echeverria-blanco

Hoy quiero presentaros a un personaje de lujo, nuestra gran actriz Paula Echeverría, que, para el que no lo sepa, es la novia de David Bustamante, pero claro, no sólo es famosa y musa del lujo por ser mujer de quien es, ni mucho menos.

Porque la carrera de Paula, sin llegar a ser una superclase del celuloide, no está nada mal, cuenta con un par de películas junto al mítico Jose Luis Garci, como son Luz de Domingo y Agua de Mayo, y no ha dejado el cine, ya que actualmente está trabajado para una nueva película, que está en fase de post-producción llamada Vulnerables, y dirigida por Miguel Cruz.

Además de su carrera en el cine, también es una cara muy conocida en la televisión, ya que ha participado en varias series, entre otras El Comisario o Gran Reserva.

En los últimos tiempos también está siendo todo un icono del lujo por su último fichaje por L’Oreal para su sección de cosmética, además de su aparición en “La piel que habito“, por la que estuvo nominada a los Goya como mejor Actriz Revelación, además, su look fue uno de los más comentados de la gala, principalmente como una de las mejores vestidas de todo el celuloide.

Con todo esto y mucho más, Paula Echeverría se está convirtiendo en un icono de la moda, el lujo y el buen gusto.

También te puede interesar:   Felipe Rutini, desde Sudamérica al mundo