banks-01-28

Paul Banks de 34 años originario de Inglaterra vocalista de tan conocida banda “Interpol” vuelve al ojo público con un nuevo proyecto, lejos del calor de su banda. No es el típico disco que solemos escuchar de Paul Banks y su banda; en ésta ocasión  se aventuró al cambiar de género: podemos escuchar algunas canciones de hip hop dentro de éste disco llamado Everybody on My Dick Like They Supposed to Be.

Y no es para extrañarse, ya que éste músico tan controversial no suele tener un rumbo fijo, siempre prueba nuevas cosas ¿por qué no el hip hop? ¿Qué es lo peor que puede pasar?

El disco se compone de 21 canciones, de las cuáles solamente 2 han salido a la luz pública. No se preocupen, las canciones duran aproximadamente 2 minutos, así que no tomará mucho tiempo escuchar su nueva creación.

Entre las canciones que se encuentran en el disco podemos escuchar nombre como “What’s in the box” con la colaboración de Talib Kweli, también suena “Trace” con High Prizm.

Si bien Paul Banks ha sido un músico exitoso pero el público es muy exigente, veamos que tal le va con su nuevo disco y su nuevo sonido. Es muy prometedor pero las ventas hablarán por sí solas

Aquí te dejo algunos datos curiosos que NO sabías de Paul Banks:

  • Banks tiene un casi perfecto español. Su acento está mezclado entre español mexicano y español madrileño.
  • En algún punto de su vida su tenias profesional.
  • Estudió Literatura Inglesa
  • Dejó Inglaterra cuando solamente tenía 3 años de edad.
  • Su voz ha sido comparada con la voz de Patrick Fitzgerald.
  • Vivió con su familia en México por algún tiempo.
  • Actualmente, su pareja sentimental es la súpermodelo Helena Christensen.
También te puede interesar:   Akon - Konvicted

¿Y tu? ¿Te animarás a escuchar el disco de Paul Banks?

Fuente: paulbanks.com