Crepúsculo

Collage de Picnikxcvc

Hemos oído bastante de ésta saga pero no tanto por los libros si no por las películas, en ésta ocasión hablaré de los libros de los que puedo decir que no fue un placer haber leído y si los leí todos fue porque pensé que en el siguiente la historia se compondría pero pues mis esperanzas fueron en vano.

Empecemos por el primer libro de Stephanie Meyer que habla sobre una chica que vive en una ciudad y se muda a un pueblo de Estados Unidos (Forks), nadie le habla por ser la nueva pero por alguna extraña razón el chico guapo de la escuela le hace caso.

Es la típica historia de amor adolescente que se desarrolla en una escuela y alrededores, lo que la «hace diferente» es que el chico guapo en realidad es un vampiro, vive con sus hermanos adoptivos y no ingiere sangre humana.

Desde el principio la historia no es muy prometedora, tiene los típicos clichés de las historias de amor pero lo más importante es que estos libros no son un reto para el lector, no hay un vocabulario que implique pensar un poco más o simplemente leer entre líneas. Son libros para jóvenes y hasta niños que es su primer libro o simplemente no les gusta leer y quieren pasar el rato.

Los otros libros son igual de aburridos con la excepción que en el segundo el galán deja a la señorita que viene de la ciudad y se hunde en una profunda depresión, ya saben por eso de que se le fue el amor de su vida.

El último libro es el que desprecio menos de todos. En el último la chica se casa con el vampiro que brilla en el sol y tiene una hija BIOLÓGICA. Tal vez sea porque yo ya deje de ser adolescente pero se me hace algo más tonto a pesar que la saga en si es muy vana.

Y para rematar, éstos libros fueron llevados al cine y las películas son peores, no las vean y no cometan el mismo error que yo al gastar mi tiempo en éstos libros que no merecen haber sido publicados

¿Ustedes que piensan? ¿Comparten mi idea?

https://www.youtube.com/watch?v=S2T7d8j6I5I

 

 

 

 

Ir arriba