Pau Gasol contento, pero no confiado

Pau Gasol contento, pero no confiado 3

Pau Gasol no tuvo su mejor partido ante los Boston Celtics, secado por Kevin Garnett, el pivot español acusó el cansancio de toda la temporada, aunque por suerte para él y su equipo apareció la figura de Derek Fisher para dar los puntos necesarios.

El jugador español sabe que el próximo partido ante los Celtics es clave, porque ponerse con dos victorias por delante, es prácticamente asegurarse el segundo anillo de su carrera, pero para eso tiene que mejorar la defensa sobre un Kevin Garnett que le ganó la  partida en el tercer partido, estas son algunas palabras que ha dejado Pau Gasol después de que los Lakers ganaran el segundo encuentro en su cuenta personal.

Hemos sufrido mucho. Ha sido un partido emocionalmente muy duro que hemos tenido que luchar hasta el último segundo para poder ganarlo. Afortunadamente lo hemos conseguido. Pero tenemos que sufrir para ganar. En esta serie y contra este equipo y sobre todo aquí en su casa hay que sufrir muchísimo los 48 minutos. No te puedes relajar porque si no pagas el precio. Estamos contentos con el trabajo realizado por el equipo, sobre todo a nivel defensivo. Creo que un partido bastante sólido. No he tenido muchas oportunidades pero cuando las he tenido, sobre todo en la segunda parte, las he aprovechado y he estado efectivo. Me habría gustado hacer un mejor trabajo sobre Garnett. Ha tenido una buena noche y le han buscado muchísimo. Es un gran jugador. Pero ya veremos si le buscan tanto en próximos partidos

También te puede interesar:   Llorente sale en defensa del equipo
Artículo anteriorValentino Rossi deja el hospital de Florencia
Artículo siguienteMessi está cansado