Pastor dejará de ser seleccionador después de Pekín

0
83

pastor seleccionador español deja el balonmano después de pekinJuan Carlos Pastor es el actual seleccionador de balonmano, y cree que su ciclo al frente de la selección española se acaba después de las Olimpiadas de Pekín, donde espera irse con alguna medalla en el cuello.

Pastor ha podido compaginar el cargo de seleccionador con entrenador del Valladolid, y ese es el gran problema para no seguir al frente de la selección, y es que la Asamblea de los clubes(ASOBAL) impiden la temporada que viene que un míster tenga dos puestos en distintos banquillos.

La Federación de Balonmano quería la continuidad de Pastor, de hecho tenía una oferta de renovación encima de la mesa, pero con esta nueva ley el míster se ha echado hacía atrás en su dirección y dejar el cargo después de cuatro años.

Con Pastor en el banquillo se han conseguido grandes éxitos como su primer oro mundialista (Túnez’2005), el oro de los Juegos Mediterráneos de 2005, el subcampeonato de Europa (Suiza’2006) y, el pasado fin de semana, a los Juegos Olímpicos de Pekín.