-

Partidos segunda jornada Champions League grupos E, F, G y H

roma en busca de su primer triunfo en champions

En el día de hoy se disputa la segunda jornada al completo de los grupo E, F, G y H, donde habrá que estar muy antentos al partido del grupo del Real Madrid entre el Ajax y el Milán.

En el grupo E, la Roma recibe en casa a los rumanos del Cluj, donde espera poder inaugurar su casillero de puntos. En el equipo Romano, Totti parece haber solucionado sus problemas con Ranieri, y apunta al once titular, junto con Vucinic autor del gol que le dio la victoria frente al Inter. La única duda que tiene los italianos es la de su cerebro David Pizarro, con problemas musculares. Los rumanos esperan poder repetir la victoria que ya consiguieron hace dos años frente a la Roma en la Champions, pero lo tendrán más difícil ya que se encuentran en horas bajas, incluso se encuentran en puestos de descenso en su liga.

En el otro partido del grupo E, el Basilea recibe al Bayern Munich, donde Van Gaal ha sido renovado hasta el 2012. El Bayern llega al partido con las bajas de Robben, Ribery y Contento, y en horas bajas en su liga donde se encuentra a 10 puntos del líder. Van Gaal podría cambiar su esquema de juego y apostar por un 4-4-2 con Olic y Klose en punta. Una derrota de los suizos complicaría mucho sus opciones de clasificarse para la siguiente fase tras la derrota del primer partido.

En el grupo F, el Spartak de Moscú recibe al Zilina con la intención de no perder la estela del Chelsea y postularse como el equipo con más opciones de acompañar a los ingleses a la siguiente fase. Karpin confía para el partido en los brasileños Alex, la estrella del equipo; Welliton, máximo artillero del campeonato ruso, y su nueva adquisición, el delantero irlandés McGeady. Por su parte, el Zilina llega con la esperanza de poder lavar su imagen del primer partido, donde salió goleado ante el Chelsea.

También te puede interesar:   Milan vs Barcelona, el partido estrella de los cuartos de final de la Champios League
También te puede interesar:   Xavi Hernández no debería arriesgar

En el otro partido del grupo F, el Chelsea recibe en casa al Marsella con la intención de conseguir una victoria que le aclare mucho su futuro en la competición. El Chelsea no podrá contar con Lampard que se está recuperando de la operación de una hernia. Por parte francesa, la duda está en el defensa español Azpilicueta, que se ha recuperado de una lesión, pero que aún no está en plena forma.

En el grupo del Real Madrid, el Ajax recibe al Milan, con la intención de conseguir su primera victoria tras la derrota sufrida frente al Madrid en la primera jornada. El Ajax recupera para el partido a su gran estrella Luis Suárez. El Milan no podrá contrar con Pato ni con Ambrosini, pero si que recupera a Robinho, que venía en baja forma física, por lo que todo apunta a que estará en el once titular junto con Ibrahimovic y Ronaldinho.

En el grupo H, el Partizán de Belgrado recibe en casa el Arsenal, con las bajas ya sabidas de los españoles Almunia y Cesc, además de Robin van Persie o el internacional inglés Theo Walcott. Los balcanicos esperan poder estar arropados en las gradas por 30000 personas que les ayuden a conseguir algo positivo en el partido de hoy. Kleo será su jugador referencia durante el partido.

El Braga recibe al Shakhtar Donetsk en el otro partido del grupo H. Los portugueses esperan poder mejorar su actuación que tuvieron frente al Arsenal, donde salieron goleados. Recuperan a uno de sus mejores jugadores, el brasileño Márcio Mossoró, aunque tiene la duda en la zaga del peruano Alberto Rodríguez. Una victoria del Shakhtar le acercaría mucho a la siguiente fase.

También te puede interesar:   El ataque en ciclismo

Lo último...

Por el COVID-19 aumentó la demanda de vehículos unipersonales y sostenibles en un 144%

La página web de anuncios clasificados, Clasf.es, buscó conocer los motivos y datos acerca del aumento de la demanda de vehículos sostenibles desde que...

El 45% de los españoles pide comida a domicilio al mirar series o películas

Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas, cada vez hay más deseos de pasar el tiempo en casa, ya sea solos, con...

Nuevas normas de tráfico del 2021

El próximo año 2021 llegará con novedades respecto a las normas de tráfico. En la reunión de Ministros del pasado día 10 de noviembre,...

El renting para autónomos, la alternativa más económica para obtener tu coche ideal

El renting para autónomos consiste en el alquiler de un coche durante un periodo que oscila entre uno y diez años, aproximadamente. Una vez...

Diseñando un local de hostelería: estética y funcionalidad de alta calidad

El sector de la hostelería es uno de los más concurridos en lo que se refiere a hábitos sociales, comprendiendo negocios de lo más...