-

Partidos primera jornada Champions League

Inter de Milán campeón Champions League

Además de los partidos del Barcelona y del Valencia, hoy se pone el marchar el actual campeón del la Champions League, el Inter de Milán, dirigido por el español Rafael Benítez, y que espera poder reeditar el triunfo logrado la pasada temporada.

El Inter de Milán se enfrenta al Twente Holandés en el primer partido correspondiente al grupo A. En el otro partido del grupo, el Werder Bremen se enfrenta al Tottnham inglés donde podría debutar el ex del Real Madrid, Rafael Van der Vaart.

En el grupo B, se enfrentan en Francia los equipos del Olympique de Lyon y el Schalke 04 de Raul, un partido donde ambos equipos se juegan mucho debido al mal inicio en sus competiciones domésticas.

En el otro partido del grupo B, el Benfica portugués disputará su primer partido ante el equipo israelí del Hapoel Tel Aviv. El Benfica no llega en su mejor momento tras las últimas derrotas sufridas en su liga.

En el grupo del Valencia, el Manchester United inicia el torneo enfrentándose al Glasgow Rangers. Fergurson recupera al central Ferdinand tras una lesión que le impidió estar en el mundial, pero por contra pierde a Carrick.

Por último, en el grupo del Barcelona, se enfrentan en Dinamarca el Copenhague frente al Rubin Kazan. Los dos buscarán la victoria para luchar por el segundo puesto del grupo.

También te puede interesar:   Nadal es el nuevo Príncipe de Asturias
También te puede interesar:   Corre la Maratón de Nueva York con Rexona

Lo último...