-

Partidos primera jornada Champions League grupos E, F, G y H

auxerre quiere dar la sorpresa frente al milan

Hoy empiezan a disputarse los partidos correspondientes a la primera jornada de los grupos E, F, G y H. Entre los partidos que se diputan, destaca el encuentro entre el Milan y el Auxerre del grupo del Madrid y del Bayern Munich frente a la Roma en el grupo E.

En el grupo E, el Bayern Munich se enfrenta al Roma sin sus máximas estrellas, Robben y Ribery, pero en la Roma las cosas no están mejor y es que el equipo italiano llega repleto de bajas ya que tanto el lateral noruego John Arne Semundseth Riise como el defensa francés Philippe Mexès y el delantero montenegrino Mirko Vucinic serán bajas por lesión.

En el otro partido del grupo E, se enfrenta el Cluj rumano, frente al Basilea Suizo. El Cluj se presenta al partido con nuevo técnico tras la última derrota en liga.

En el grupo F se enfrentan el Marsella frente al Spartak Moscú. El Marsella espera poder levantar el vuelo en el partido de Champions tras el flojo arranque de liga protagonizado con cinco puntos en cinco jornadas. Una victoria es vital para poder conseguir la segunda plaza, ya que la primera parece reservada al todo poderoso Chelsea. En el equipo francés debutará el jugador español Azpilicueta.

El Chelsea se enfrentará al Zilina eslovaco en campo contrario en el otro partido del grupo F. El Chelsea no podrá contar para el partido con Drogba, sancionado con dos encuentros, ni con Lampard recuperándose de una hernia y Bosingwa lesionado. También dará descanso a Ashely Cole.

En el grupo del Madrid, el Milan se enfrenta al Auxerre. En el equipo italiano volverá Seedorf tras una lesión y contará con inicio en el ataque con el sueco Zlatan Ibrahimovic y los brasileños Pato y Ronaldinho. Robinho esperará en el banquillo. Por su parte el entrenador francés, no tiene muchas esperanzas en esta competición y confía poder clasificarse como tercera de grupo.

También te puede interesar:   El Barça iguala en Mestalla, y el Atlético lo aprovecha
También te puede interesar:   El Real Madrid viaja a Alemania para enfrentarse al Schalke 04

Por último, en el grupo H, se enfrenta el Arsenal frente al Braga, que viene de eliminar al Sevilla en la previa. El Arsenal tendrá bajas importantes como son Theo Walcott y el holandés Robin van Persie, ambos con una lesión de tobillo, así como Nicklas Bendtner y Aaron Ramsey, aquejados de un problema en la ingle y en una pierna, respectivamente. El equipo portugués recupera al centrocampista Mossoró, lesionado desde marzo, pero pierde por diversos motivos al delantero Meyong, el centrocampista Salino y el defensa Elderson.

En el otro partido del grupo H, el Shakhtar Donetsk se enfrenta al Partizán de Belgrado. El equipo ucraniano vuelve dos años después a la máxima competición con sus dos fichajes estrellas Eduardo da Silva (Arsenal) y el central ucraniano Chygrynskiy (Barcelona). El equipo serbio, espera poder conseguir algún punto en el partido de hoy.

Lo último...

El 90% de los españoles sufre dolor muscular de forma habitual

Los malos hábitos a la hora de desempeñar nuestras tareas cotidianas, provoca que 9 de cada diez españoles sufra problemas musculares de forma regular....

Aumentó la demanda de vehículos no contaminantes de segunda mano hasta un 111% en la “nueva normalidad”

Con la situación derivada de la crisis sanitaria, aumentó el interés de los españoles por medios de transporte privados, probablemente debido al riesgo de...

En España apuestan a bicicletas y patinetes para regresar al trabajo

Anualmente, del 16 al 22 de septiembre se conmemora la Semana Europea de la Movilidad, una fecha donde se reflexiona acerca de los nuevos...

Cómo elegir el mejor Scalextric para tu hijo

Los coches eléctricos de modelismo más famosos de la historia siguen siendo un clásico para todas las generaciones. En este artículo nos centraremos en...

¿Cómo es la moda Boho Chic?

Los estampados étnicos y florales en prendas vaporosas, frescas y holgadas son los protagonistas de este estilo que nació con los/as artistas bohemios/as
También te puede interesar:   Resto de resultados de la jornada 29 septiembre 2009
La moda...