-

Partidos disputados en el fin de semana para la preparación del mundial de baloncesto

brasil derrota a china

El mundial de basket se aproxima y los equipos que los disputarán afinan su puesta a punto disputando partidos frente a selecciones que estarán en el campeonato mundial. Este pasado fin de semana ha sido un fin de semana de muchos partidos amistosos, además del que disputó ayer la selección española frente a Argentina.

Lituania se impuso a la selección de Turquía en un partido correspondiente al torneo BEKO Supercup disputado en Bamberg. El resultado final fue de 80 a 77. Kleiza fue el máximo anotador para Lituania con 17 puntos, mientras que para Turquía, el máximo anotador fue Sinan Guler con 18.

Eslovenia venció a Rusia en la Adecco Cup por un resultado final de 81 a 73. Rusia empezó bien el partido, secando a Eslovenia, pero poco a poco esta se fue entonando en el partido hasta conseguir una ventaja de 14 puntos en el tercer cuarto. Goran Dragic fue el jugador más destacado del encuentro con 23 puntos y 4 asistencias, seguido por Uros Slokar con 14 puntos y Jaka Klobucar con 13. Para Rusia, Vitaly Fridzon respondía con 15 puntos y Andrey Vorontsevich anotaba 10.

Serbia derrotó a Rusia en la Adecco Cup por un resultado de 69 a 63, un igualado encuentro que llegó empatado al descanso. Un parcial de 10 a 2 tras el descanso, hizo que Serbia se fuera del marcador y se hiciera con la victoria. Novica Velickovic fue el máximo anotador del partido con 17 puntos. Para Rusia, Timofey Mozgov conseguía 14 puntos.

También te puede interesar:   Participa en el Decabike 2014 pedaleando en familia

Nueva Zelanda derrota a Eslovenia en la Adecco Cup por un ajustado 104 a 103.  El partido tuvo que disputar dos prórrogas para determinar el ganador final. Kirk Penney fue el máximo anotador del encuentro con 42 puntos. Para Eslovenia Bostjan Nachbar repondía con 29 puntos

También te puede interesar:   Clasificación Gran Premio Canadá F1

Croacia se impuso a Alemania en Bamberg por un resultado de 79  a 67. El partido empezó bien para Alemania que se fue en el marcador, 23 – 8, renta que no supo manejar. Croacia en el segundo cuarto, con un parcial de 18 – 0 se puso por delante, y ya no dieron opciones a los alemanes. Popovic fue el máximo anotador para Croacia con 20 puntos, mientras que Ohlbrecht fue el máximo anotador para Alemania con 13.

Brasil supera a China en Nueva York por un resultado de 84 a 70. Leandro Barbosa fue el mejor de su equipo con 25 puntos, seguido por Anderson Varejao con 14 y 5 rebotes. Sun Yue y Li Xiaoxu comandaron la ofensiva de China con 14 puntos cada uno.

Canadá sumó su segunda victoria frente a Francia por un marcador de 85 a 63. Andy Rautins fue el máximo anotador con 19 puntos para Canadá, mientras que Pietrus con 16 fue el mejor de Francia.

Lo último...