Partidos disputados el fin de semana para la preparación del mundial de baloncesto de Turquía

serbia iran partido amistoso mundial baloncesto

El mundial de baloncesto de Turquía se va acercando, y los equipos que formarán parte del torneo siguen disputando partidos amistosos para llegar en la mejor forma posible al inicio del torneo. Muchos equipos de los que participan en el mundial, han disputado partidos amistosos durante el fin de semana. Veamos un repaso de estos partidos.

Rusia derrotó a Croacia en el primer partido del Torneo Love Cyprus, por un ajustado 66 a 64. Las dos selecciones mundialistas, disputaron un partido muy disputado, donde los rusos fueron en todo el momento por delante en el marcardo. Anton Ponkrashov y Sergei Monya fueron los mejores para Rusia con 13 puntos cada uno, seguidos por Sasha Kaun y Alexey Shved con 10. Bojan Bogdanovic respondía con 18 puntos para Croacia, junto a los 12 de Roko-Leni Ukic y 10 de Tomas.

Brasil derrotó a la selección de Venezuela por un claro 92  a 50 en su primer partido del torneo Super 4 de Brasilia. Brasil dominó todo el partido ante una selección débil que no participará en el mundial. El encuentro que tuvo como mejores jugadores a Anderson Varejao, Guilherme Giovannoni y Marquinhos Vinicius con 13 puntos.

Angola ha derrotado a la selección de Chile por un resultado de 80 – 59 en el torneo Super 4 de Brasilia. Los africanos no tuvieron rival en la selección de Chile y consiguieron una cómoda victoria. Roberto Fortes y Felizardo Ambrosio anotaban 9 puntos para los angoleños, seguidos por Vlademir Ricardino y Joaquim Gomes con 7.

Turquía venció a Nueva Zelanda en el torneo de Istanbul Cup por un resultado de 87 – 65. La mundialista Nueva Zelanda nunca fue rival para la anfitriona que por medio de un gran Ilyasova consiguieron una cómoda victoria.

También te puede interesar:   Análisis del Mundial: Grupo G

Croacia derrotó por la mínima a Alemania en la Love Cyprus. El resultado de 77 – 76 lo dice todo. Un partido muy igualado entre estas dos selecciones mundialistas. Tomas fue el mejor por parte de Croacia con 10 puntos y Greene por parte alemana con 11.

Grecia aplastó a Rusia en la Love Cyprus por un contundente 101 – 63. Grecia se mostró muy superior en todo el momento a Rusia, que parece que notará mucho la baja de sus mejores jugadores como Kirilenko.

Serbia logró un cómodo triunfo ante Irán en la Istanbul Cup por un claro 96 – 68. Los mejores del partido fueron Aleksandar Rasic (16 puntos), Miroslav Raduljica (14 y 9 rebotes) y Marko Keselj (13). Para Irán, Samad Nikkhah Bahrami anotaba 24 puntos, seguido por Hamed Haddadi (16 puntos y 8 rebotes).