Partido decisivo de España ante Honduras

españa entrena antes del partido ante honduras

España se juega hoy a partir de la 20:30 hora local, el seguir viva en este mundial ante la selección de Honduras. Todo lo que no sea una victoria pondrá muy complicada la continuidad de nuestra selección en el Mundial de Sudáfrica. Por su parte Honduras llega en la misma situación que España y venderá cara su derrota.

Tras la sorprendente derrota que sufrió España en su primer partido ante la selección de Suiza, ya no se puede permitir mas fallos y hoy deberá de salir a por el partido desde el primer minuto y al ser posible buscar una amplia victoria, para que en caso de empate, nos beneficie el número de goles marcados.

Contra Suiza, España controló el juego pero le faltó remate a portería. Por eso, esta noche habrá cambios en el once que ponga Del Bosque en liza. Casi seguro que Navas sustituirá a Silva, que no hizo buen partido ante los helvéticos, mientras que Navas llega en una forma física muy buena.

También jugará Torres de partida en vez de Iniesta, que tiene molestias y no arriesgarán con él, por lo que Villa se desplazará mas a la izquierda.

España deberá de tener cuidado con las contras hondureñas, ya que basarán su juego en una férrea defensa y una salida rápida al contraataque.

El seleccionador hondureño dice saber como parar a la selección española y para ello pondrá un plantamiento muy defensivo. Tiene la duda del delantero Suazo, que no jugó el primer partido por un problema de rodilla, pero que con toda seguridad estará en el partido ante España.

Estas dos selecciones ya se enfrentaron en una ocasión en una fase final de un Mundial, en España 82, y entonces el resultado fue de empate a uno.

El partido será dirigido por el japonés Yuichi Nishimura

Ir arriba