-

Partido de altos vuelos entre Real Madrid y Milan

real madrid milan champions 2010 - 2011

Real Madrid y Milan disputa esta noche un partido entre los dos equipos que más Copas de Europa tienen, 16 en total, y en mente la venganza del Real Madrid por la derrota sufrida el año pasado por un resultado de 2 a 3, donde Pato volvió loco al equipo español.

Mourinho repetirá el mismo once que goleó al Málaga en el último partido de liga, y cuenta con la importante baja de Sergio Ramos que no se ha recuperado de la lesión que sufrió con la selección española.

Por su parte, el Milán llega con la duda de Thiago Silva, pero todo apunta a que estará disponible para jugar, aunque sea infiltrado.

El Milán se presenta en una gran forma de juego tras tres victorias consecutivas y con el tridente Pato, Ronaldhino e Ibraimovic en plena forma.

El Madrid tendrá que tener cuidado con el centro del campo milanista, ya que pondrá en liza tres jugadores con mucha experiencia en este tipo de partidos y con calidad en sus botas como son Seedorf, Pirlo y Gatusso.

Una victoria del Madrid, le acercaría mucho a los octavos de final.

El equipo que sacará el Madrid será: Casillas, Arbeloa, Pepe, Carvallho, Marcelo, Xabi Alonso, Kedhira, Di Maria, Ozil, Ronaldo e Higuain.

Por parte del Milán, el posible equipo estaría formado por: Abbiati, Antonini, Nesta, Thiago Silva, Zambrotta, Gattuso, Pirlo, Seedorf, Ronaldinho, Ibrahimovic y Pato.

También te puede interesar:   El Barcelona deja casi sentenciado el pase a las semifinales
También te puede interesar:   Inaugurado el Estadio Municipal de Pozna, una de las sedes de Polonia para la Eurocopa de fútbol del 2012

Lo último...