Son unas duras noticias para el deporte español, porque un atleta como Paquillo Fernández que ha hecho que mucho por el atletismo de su país ha bajado a la tierra, puesto que ha sido pillado con las manos en la masa y de una forma inocente, puesto que la policia antidopaje ha encontrado sustancias de EPO encontrada en su casa, algo que ha desatado las alarmas.
Desde hace dos años la comisión antidopaje de España se ha puesto las pilas, se han quitado ese cartel que tenían de madre, que no hacían nada mientras que el EPO pasaba por delante de sus narices y están buscando a culpables, les da igual si son profesionales o no, en este caso ha caído Paquillo Fernández, todo un subcampeón olímpico de Atenas 2004 y un heroe para muchos.
Hacía varios días que corría el rumor, pero ahora es cierto, incluso el atleta se enfrenta a la cárcel, un grave problema porque vería su imagen dañada, además tampoco podemos olvidar que está metido en una red o eso están diciendo, por lo que muchas cabezas comenzaran a rodar, ¿habrán más atletas españoles involucrados? … tan solo queda esperar, pero la Operación Puerto II acaba de comenzar.