-

PAFball, el fútbol diferente

pafballs

Te vamos a hablar de un evento muy peculiar que nos viene de la mano de PAF, que ha conseguido unir a bloggers, periodistas y fans en dos jornadas de unos partido muy peculiares en las instalaciones del Canal de Isabel II en Madrid, estamos hablando, como no podía ser de otra manera, ¡de PAFball!

Pero, ¿qué es PAFballs?, pues una nueva y emocionante manera de jugar al fútbol, ya que no sólo tendrás que dar patadas a un balón, sino que además te convertirás en una pelota para dificultar las cosas, y, gracias a ese cambio en tu centro de gravedad hará las cosas mucho más divertidas.

Si esto lo unes a que los bloggers se enfrentaron a los periodistas en el primer partido, que fue el 30 de Noviembre las risas están aseguradas. En un equipo gente como Matías Prats Jr., Miguel Serrano o Raúl Varela, y en otro los bloggers de Altas Pulsaciones, Soy Gik o Netámbulo, muy conocidos en la blogosfera española. Suena bien, ¿verdad?

La segunda serie de partidos fue el día 1 de Diciembre, en este caso se jugaron varios partidos entre los participantes del concurso de PAF, y, por supuesto, tanto bloggeres como periodistas, fans y el equipo de PAF pudieron contar su experiencia en Twitter desde el hashtag #PAFballs.

Después de los partidos no se acabó la jornada de PAFballs, la fiesta continuó en el Marca Café para ver el Real Madrid – Atlético de Madrid, el derby entre los derbys.

También te puede interesar:   Schuster está contra las cuerdas

Como ves los chicos de PAF se montaron una buena fiesta con el PAFballs, si te lo perdiste (muy mal, por cierto) te han preparado este vídeo para que puedas sentirte como estando en el evento.

También te puede interesar:   SPANISH Nº 1

Y bien, ¿qué te parece la experiencia PAFballs?, cuéntanoslo en los comentarios.

Lo último...