El Padfone de Asus podría llegar al MWC 2012

El Padfone de Asus podría llegar al MWC 2012 5

Desde que en mayo nos presentaron a aquel gadget que parecía venir del futuro, el Asus Padfone, hemos sabido más bien poco del smartphones que no solo es un teléfono inteligente como los que conocemos actualmente, si noq ue también se convierte en el núcleo de una tableta hecha a medida para él. Es decir, que la revolución de los dispositivos a mitad de camino entre una y otra cosa que ya había iniciado Asus, con su Asus Transformers parece no tener límites y seguir expandiéndose de cara al futuro.

Pues bien, a todos los que les haya gustado la idea o tengan ganas de saber que ha sido de este particular smartphone les contamos que podría estar en los planes de Asus llevarse a su Asus Padfone al próximo MWC de 2012, lo que podría empezar a darnos pistas acerca de futuras fechas de lanzamiento, tras la presentación oficial en la feria de tecnología más importante de principios de año.

A todo lo anunciado sobre el Padfone hace ya algunos meses, habría según fuentes especializadas que añadir tres nuevas especificaciones. La primera de ellas es una mejora en el núcleo, que ahora incorporaría Nvidia Tegra 3 Quad-Core. La segunda es referente al SO, y es que según las fechas de lanzamiento podría integrar ya desde el primer momento Android Ice Cream Sandwich. Ya por último, cabe destacar que la tableta que hace rodar el mismo Asus Padphone vendría incluida en el pack de venta. ¿Tienen ganas de concoerlo?

Más info | unwiredview

Ir arriba