Paco Mancebo gana la general en Utah

francisco_mancebo_y_rockracing_tour_utah_2009_veloimages

Paco Mancebo sigue haciendo méritos para conseguir un contrato para correr en Europa, y es que el ex-ciclista de Caise D’Epargne está corriendo de forma impresionante en el Rock and Racing, sin olvidar tampoco a su compañero de equipo Óscar Sevilla, ya que ambos han sido protagonistas en la Vuelta a Utah, donde el primero quedó campeón.

Desde la primera etapa Paco Mancebo fue muy fuerte y cogió el maillot de líder, además se encontró que Óscar Sevilla también estaba entre los tres primeros, por lo que la táctica de equipo era más que clara, buscando conseguir la victoria en la general, con uno u otro, al final el líder no se desinfló, pero sí que lo hizo el manchego, que acabó noveno, que junto a José Enrique Gutiérrez permitieron ganar al Rock and Racing la clasificación por equipos.

Estas fueron las palabras de Paco Mancebo fueron las siguientes

Ganar esta carrera ha sido muy importante para mí porque es la primera vez que gano una vuelta en los Estados Unidos. El equipo trabajó muy duro desde el primer día para mantener el jersey de líder y tan sólo tuve que mantenerme en los primeros puestos de la carrera durante esta última etapa para asegurar la victoria, pero mis compañeros de equipo hicieron ese trabajo y al final no hubo problemas

Ir arriba