El centrocampista alemán, y auténtica sensación del pasado mundial de Sudáfrica, Özil podría firmar en las próximas horas por el Real Madrid, y es que el jugador está forzando al Werder Bremen para que acepte la oferta que ha llegado desde el club blanco, y más teniendo en cuenta que él ha asegurado que esta temporada no va a renovar por ellos, y se quedaría libre en Junio, así que no cogería ni un euro por una de las sensaciones de Europa.
Özil está deseando llegar al Real Madrid esta temporada, después de la lesión de Kaká, él sabe que es el momento ideal para vestir esa camiseta, porque tiene cuatro meses para demostrar que es un jugador muy válido en ese puesto, entre otras cosas porque Van Der Vaart, con casi toda seguridad, sería traspasado y a Sergio Canales quieren mimarlo este año, sin meterle excesiva presión.
En las próximas horas se tendrá que resolver este culebrón de final de verano, lo que está claro que Özil llega con más ganas e ilusión que otros jugadores, además pienso que buscarle un relevo a Kaká es una gran idea, porque el brasileño no va a estar al 100% hasta el mes de Enero …. ¡y si lo está!
Fuente: Marca