-

Owen está centrado en el Manchester United

owen

El delantero inglés Michael Owen ha declarado que su prioridad ahora mismo es hacerlo lo mejor posible para los Red Devils, dejando a un lado todo lo que se ha hablado por sus ganas de volver a formar parte de la selección inglesa. En Inglaterra se está continuamente hablando de la posible llamada de Fabio Capello, seleccionador inglés, a Michael Owen, algo que al parecer no quita el sueño al ex jugador del Real Madrid, ya que está centrado en su trabajo con el Manchester United. La apuesta del United por la Premier parece que va a ser lucha de dos, ya que el Chelsea no se lo va a poner nada fácil.

Pero Michael Owen confía en su nuevo equipo, al que llegó este verano tras dejar un Newcastle muy afectado por el descenso a la segunda división inglesa. Owen se ha puesto la elástica de Inglaterra en 89 ocasiones, habiendo marcado 40 goles, unos números increíbles. Muchos piden a Capello que le llame, aunque no demostró mucho en los dos partidos amistosos que jugó con el técnico italiano en el banquillo.

En 2008, su mala forma y la de su equipo, todavía el Newcastle, hicieron que Owen pasara a un segundo plano. Además, Capello suele jugar con un delantero, donde Rooney, Defoe o Heskey pàrecen tener prioridad sobre el ex del Real Madrid. Ahora ha empezado a disfrutar de minuto s con el Manchester United, ganándose la confianza de Ferguson aunque sea para jugar partidos fáciles o algunos minutos en la segunda parte, algo que seguro valora el seleccionador inglés, quien elige a sus jugadores según el rendimiento que demuestran para sus diferentes equipo.

También te puede interesar:   David Cal será nuestro abanderado
También te puede interesar:   La ayuda de Alonso se llama Felipe Massa

Owen podrá hoy demostrar lo que vale frente al CSKA de Moscú, ya que Rooney ha sido padre y no estará con los suyos y Berbatov está tocado. Una buena oportunidad para Owen, que seguro tiene la atenta mirada de Fabio Capello puesta sobre él.

Lo último...