Otro caso de un Opel que nadie quiere mover

Parece ser que los operarios de las carreteras tiene algo con los Opel Astra que prefieren no tocarlo hasta llegar a tal punto que asfaltan encima del neumático. Esta vez, las imágenes nos llegan desde Roma: unos operarios estaban repintando las líneas de aparcamiento de una calle cualquiera de la capital romana. La casualidad hizo que un Opel, seguramente un Astra, estuviese aparcado encima del lugar en que debían ir las rayas de la plaza de párking. La vagancia de estos operarios es tanta que, incluso teniendo la potestad de llamar a la grúa municipal para que retirase el coche -se ve la línea amarilla al lado de la azul- decidieron pasar de ello y «acabaron» su faena de una forma impactante.

¿Para qué mover un coche, si podemos pintar alrededor?

Como podéis ver en la imagen superior, los operarios pintaron las líneas del aparcamiento (suponemos que de pago) esquivando las ruedas del Opel que estaba aparcado ahí. Nos dirigimos al título de nuevo: parece que los obreros prefieren no retirar los coches antes que hacer bien su faena. A continuación tenéis una imagen más.

El Opel Astra no gusta demasiado a los operarios de carreteras

Almenos los operarios no han pintado la parte inferior del neumático (aunque algunas salpicaduras sí hay), como hicieron aquellos trabajadores lituanos que asfaltaron en el neumático de un Opel Astra abandonado (situación cómica si alguien intenta robarlo).

Vía: Microsiervos

Ir arriba