-

¡Otra vez cuarto!

ramos3.jpgNo ha podido ser, volvemos a escribir lo mismo de siempre, es decir, uno de nuestros representantes se han quedado a la puerta de las medallas, y en el día de hoy ya son dos, en esta ocasión ha sido Juan Antonio Ramos el que ha conseguido el cuarto puesto.

Los deportistas españoles no consiguen rematar el gran campeonato que hacen, ya que una vez más Juan Antonio Ramos ha repetido la historia, llegan a luchar por las medallas pero no consiguen ganar ninguna de ellas, y eso que aquí competía el campeón del mundo, pero como se suele decir lo que haces antes de las Olimpiadas no sirve para nada.

Ramos no se podía creer que después de alegrarse de la derrota del actual campeón olímpico iba a caer él también con su rival, y es que el dominacano Mercedes fue una sorpresa y llegó a la final contratodo pronóstico.

El duro fuerte de caer en las semifinales parece que no fue superado por nuestro representante, puesto que cayó de forma contundente ante el afgano Rohullah Nikpai, que ganó por un 4-1, así que la desolación fue muy grande y no le pudo dedicar la medalla al familiar que falleció hacía unos días.

También te puede interesar:   El Golf y el Rugby a siete serán olímpicos en Rio de Janeiro

Lo último...