Óscar Pereiro no levanta cabeza

oscar-pereiro

La retirada de Óscar Pereiro no es imposible, parece que el ciclista gallego no acaba de recuperarse de los graves problemas que tiene mentalmente, y es que desde que se cayera en el tour de francia del año pasado, cuando trabajaba para Alejandro Valverde, pero sus condiciones eran muy buenas para dar la sorpresa, no consigue levantar cabeza, y lo último fue su pésimo Tour de Francia donde abandonó por falta de fuerzas a las primeras de cambio.

El gallego no tiene la cabeza en el ciclismo, no sabe lo que le pasa pero no se centra, las piernas no le van, ni sube ni anda en llano, algo que le hace que no sea el líder y el ciclista que todon esperan, el de 2006 cuando ganó el Tour de Francia.

Esto es lo que ha declarado después de conocerse que Óscar Pereiro no está en condiciones para disputar la vuelta a España, por lo que prácticamente ha hecho una temporada en blanco, justo cuando acaba contrato el año que viene:

No tengo nada que ocultar. Acabo contrato con el Caisse D’Epargne y tengo tres posibilidades: renovar, cambiar de aires o dejarlo. Ésta última posibilidad la contemplo si no encuentro la motivación para seguir, las ganas de montar en bici. Si no se da el caso lo dejo

Ir arriba