Óscar Pereiro dice adiós al ciclismo

oscar-pereiro

No podía tener una peor despedida Óscar Pereiro, nadie le ha permitido dar las últimas pedaladas y ser despedido durante el trascurso de una carrera, además se va desilusionado y con la sensación que le han tomado el pelo y a lo grande, porque después de recuperar las ganas de correr gracias a la llamada del conjunto Astaná, ha acabado hundido por la falta de llamadas de este equipo kazajo que se ha portado muy mal con el campeón del Tour de Francia.

Óscar Pereiro no podía esconder la desolación por todo lo que ha ocurrido, porque después de tener la ilusión de poder correr otra vez la lado de un ciclista grande como es Alberto Contador, conseguir sentirse nuevamente ciclista acaba de terminar su carrera por la puerta de atrás, sintiendose engañado y decepcionado por lo que le ha hecho Astana, incluso su retirada sabe que estará en los juzgados.

Estas fueron las palabras de Óscar Pereiro en la rueda de prensa.

Me llamaron para sustituir a Haimar Zubeldia y me hacía ilusión correr al lado de Contador. Me enviaron un contrato que yo les mandé firmado a Luxemburgo. Aquí lo enseño para que se vea que no es ninguna pataleta.Pasaron los días y veía que no tenía noticias de ellos. Me llamó el mánager, Yvon Sanquer, y me dijo que quería renegociar la parte económica. Yo ya iba a cobrar tres o cuatro veces menos que en Caisse d’Epargne y le contesté que de ahí no estaba dispuesto a bajar

Ir arriba