Osadía nos presenta un material sorprendente

dsc017372copiafp1.jpg

El famoso grupo “Osadía” formado por los 3 talentosos mc’s Rubén, El Orion y Fase presentará hoy viernes 13 su nueva promo en forma de adelanto llamada “Culpable”. Este material consta de 3 cortes totalmente diferentes entre sí en lo que respecta a letras como instrumentales.

Osadía nace allá por el año 2006 y en muy poco tiempo lanzan su primer trabajo discográfico titulado “La promo” con el que se dieron a conocer. Este material contaba con 7 temas que pasaban desde el romanticismo al odio con un estilo brusco y muy agradable que dio gran resultado.

Este grupo compartió escenarios con grandes artistas a lo largo de todo el país, de esta manera consiguió ganarse el respeto y tener una identificación propia con mucho estilo.

El pasado 11 de junio se dio a conocer el primer videoclip de este trabajo, la canción elegida como corte principal de promoción fue A la altura”.

“Culpable” sirve de antesala de lo que será “Panta Rei: Todo Fluye” un nuevo trabajo larga duración que verá la luz muy pronto.

Esta nueva promo estará disponible para ser descargada desde el espacio de estos artistas, eso si, hay que tener en cuenta que esta gran posibilidad estará disponible únicamente por unos pocos días.

Vía myspace

También te puede interesar:   ¿Cuáles han sido los más vendidos de 2011?