No es novedad que el cuerpo ciertas veces requiere de una ayuda extra para activar zonas erógenas y poder disfrutar así de un orgasmo. En España, un 40% de las mujeres declara que siente frustración sexual, y un 75% de ellas afirma que es indispensable tener ayuda adicional. Es por eso, que vemos constantemente a la venta nuevos juguetes sexuales,  ¿Qué pasa con aquellas zonas que son menos exploradas pero que requieren de mayor exploración?

En palabras de la doctora española María Martínez Murillo, especialista en trastornos sexuales y de pareja: “es importante familiarizarte (aludiendo a las mujeres) y conocer cada parte de tú cuerpo y el clítoris no es una excepción”. La doctora explica también la importancia de saber la existencia del clítoris interno, cómo funciona, dónde se localiza y cómo se puede estimular.

Movidos por estas investigaciones esta pareja de emprendedores, ha patentado Wishbone un nuevo tipo de vibrador que promete revolucionar el placer femenino estimulando  el clítoris interno,  una zona fundamental para llegar a un orgasmo perfecto.

Se trata de un juguete sexual fabricado silicona médica, con un sistema patentado de tri-estimulación. El juguete es flexible y adaptable a las curvas del cuerpo femenino, su innovadora forma y su gama de velocidades, permiten una estimulación más completa, ya que contempla tanto el clítoris interno como el externo, es decir, está pensado para este órgano femenino en su totalidad.

La inventora de este nuevo concepto explica que  “Wishbone está dirigido de manera especial a las mujeres que necesitan ayuda en su despertar al placer” y para lograrlo  ha analizado toda la literatura científica y los más recientes estudios que demuestran la importancia del clítoris interno.

También te puede interesar:   ¿Qué le pasa a tu pelo en primavera?

Este órgano poco conocido cuenta con más de 6.000 terminaciones nerviosas, el doble de lo que contiene el pene, pero aún más interesante es conocer que el clítoris interno también madura con los años haciéndose más receptivo y sensible, por lo que este invento finalmente termina siendo útil para mujeres de cualquier edad.

El producto se encuentra ahora en la etapa de pruebas y se han desarrollado los primeros prototipos con prometedores resultados, y sus creadores buscan el interés de compañías que puedan llevar este adelanto al mercado y ofrecer una alternativa novedosa para todas aquellas mujeres que buscan nuevas sensaciones

Las investigaciones demuestran que utilizar vibradores, permite a las mujeres tener una vida sexual mucho más satisfactoria, potenciar la sexualidad y alcanzar mayores niveles de excitación y orgasmos. Wishbone lo pone fácil, flexibilidad, discreción, suavidad, elegancia y sobretodo placer, una revolución en busca del orgasmo perfecto.