Paso a Paso DIY: Cómo hacer tus propios cuadros geométricos

Paso a Paso DIY: Cómo hacer tus propios cuadros geométricos 17

¡Celebra el día de la madre regalándole un original cuadro DIY! Descubre con Bruguer que puedes sorprender a tu madre con un regalo muy especial con tan solo un poco de pintura y creatividad: un bonito cuadro minimalista para llenar de personalidad cualquier estancia del hogar.

1. Hazte con el material necesario:

  • Tablas de madera
  • Spray esmalte multiuso
  • Cinta de carrocero

2. En primer lugar, pinta toda la superficie de la tabla de madera con uno de los colores elegidos.

3. Cuando la primera capa esté seca, tapa con una cinta de carrocero ancha los bordes de la madera para proteger las partes que quieras pintar con otro color.

4. A continuación, utiliza otra cinta de carrocero más estrecha para tapar las partes de tu cuadro que quedarán pintadas del segundo color. Emplea la cantidad de cinta que quieras y deja volar tu creatividad con los dibujos que te apetezcan.

5. Una vez cubierta la madera, pinta una segunda capa encima de las cintas con el segundo color que hayas elegido.

6. Cuando la pintura esté seca, despega la cinta de carrocero de forma inversa. Deja secar y disfruta de tu creación.

Paso a Paso DIY: Cómo hacer tus propios cuadros geométricos 18 Paso a Paso DIY: Cómo hacer tus propios cuadros geométricos 19 Paso a Paso DIY: Cómo hacer tus propios cuadros geométricos 20 Paso a Paso DIY: Cómo hacer tus propios cuadros geométricos 21 Paso a Paso DIY: Cómo hacer tus propios cuadros geométricos 22 Paso a Paso DIY: Cómo hacer tus propios cuadros geométricos 23

Ir arriba