-

Ordena tus fotos con Movavi

Hay tantos momentos que queremos fotografiar, una deliciosa comida, en nuestro restaurante favorito y con nuestros amigos; tal vez una parrilla, un pollo, un pescado, o comida italiana.  Un viaje a una ciudad de ensueño, una velada nocturna inolvidable con esa persona especial que nos hace mirar las estrellas y ver a belleza rondar por doquier. El paisaje que se asoma a nuestra ventana a cada amanecer con el entusiasta cántico de los pajaritos revoloteando, o los animales que rondan por nuestra ciudad. Es tan maravilloso vivir, cada detalla que se cruza por nuestro camino es tan digno de ser captura para así perpetuarlo.

La fotografía es un arte exquisito que está a nuestro alcance, es tan sencillo capturar una escena que nos llena de gozo.

Fotografiar es algo muy divertido, pero guardar la gran cantidad de imágenes que generamos o descargamos es otro cosa muy diferente. Tal vez las tengamos tan desordenadas que no podamos disfrutarlas como deberiamos; las perdemos, no las encontramos, la acabamos de ver y ahora no sabemos dónde se han metido. Es estresante pasar por ese tipo de situaciones.

Tenemos tantas imágenes que se hace difícil ordenarlas, categorizarlas, tener fácilmente al alcance, se nos pierden para siempre o debemos hacer un gran esfuerzo desmesurado para tenerlas al instante. Esto también supone una problema si queremos imprimirlas para archivarlas en un álbum a la vieja usanza.

¿Qué podemos hacer para solventar esta paradoja? tener a nuestro alcance un programa que cumpla con la función de ordenar todas las imágenes de una manera que se nos haga sencillo encontrarlas.

También te puede interesar:   5 consejos para fotografiar la próxima Luna Roja

Movavi Photo Manager tiene la capacidad de organizar por carpetas la gran compilaciones de imágenes que años tras años, mes a mes y día a día tomamos o descargamos de internet.

También te puede interesar:   Juegos formales y simulacros de realidad

Esta herramienta clasifica las fotos por fechas y coordenadas GPS automáticamente. También se le pueden agregar etiquetas para que sea simple encontrarlas. Asimismo genera filtros de imágenes por país o ciudad.

Ya el problema está solucionado, tendremos a nuestro alcance todas fotos de forma instantánea para rememorar nuestras vivencias y compartirlas con las personas que nos plazca.

Lo último...

El 90% de los españoles sufre dolor muscular de forma habitual

Los malos hábitos a la hora de desempeñar nuestras tareas cotidianas, provoca que 9 de cada diez españoles sufra problemas musculares de forma regular....

Aumentó la demanda de vehículos no contaminantes de segunda mano hasta un 111% en la “nueva normalidad”

Con la situación derivada de la crisis sanitaria, aumentó el interés de los españoles por medios de transporte privados, probablemente debido al riesgo de...

En España apuestan a bicicletas y patinetes para regresar al trabajo

Anualmente, del 16 al 22 de septiembre se conmemora la Semana Europea de la Movilidad, una fecha donde se reflexiona acerca de los nuevos...

Cómo elegir el mejor Scalextric para tu hijo

Los coches eléctricos de modelismo más famosos de la historia siguen siendo un clásico para todas las generaciones. En este artículo nos centraremos en...

¿Cómo es la moda Boho Chic?

Los estampados étnicos y florales en prendas vaporosas, frescas y holgadas son los protagonistas de este estilo que nació con los/as artistas bohemios/as
También te puede interesar:   "Perímetro" en La Fresh Gallery
La moda...