Hay tantos momentos que queremos fotografiar, una deliciosa comida, en nuestro restaurante favorito y con nuestros amigos; tal vez una parrilla, un pollo, un pescado, o comida italiana.  Un viaje a una ciudad de ensueño, una velada nocturna inolvidable con esa persona especial que nos hace mirar las estrellas y ver a belleza rondar por doquier. El paisaje que se asoma a nuestra ventana a cada amanecer con el entusiasta cántico de los pajaritos revoloteando, o los animales que rondan por nuestra ciudad. Es tan maravilloso vivir, cada detalla que se cruza por nuestro camino es tan digno de ser captura para así perpetuarlo.

La fotografía es un arte exquisito que está a nuestro alcance, es tan sencillo capturar una escena que nos llena de gozo.

Fotografiar es algo muy divertido, pero guardar la gran cantidad de imágenes que generamos o descargamos es otro cosa muy diferente. Tal vez las tengamos tan desordenadas que no podamos disfrutarlas como deberiamos; las perdemos, no las encontramos, la acabamos de ver y ahora no sabemos dónde se han metido. Es estresante pasar por ese tipo de situaciones.

Tenemos tantas imágenes que se hace difícil ordenarlas, categorizarlas, tener fácilmente al alcance, se nos pierden para siempre o debemos hacer un gran esfuerzo desmesurado para tenerlas al instante. Esto también supone una problema si queremos imprimirlas para archivarlas en un álbum a la vieja usanza.

¿Qué podemos hacer para solventar esta paradoja? tener a nuestro alcance un programa que cumpla con la función de ordenar todas las imágenes de una manera que se nos haga sencillo encontrarlas.

Movavi Photo Manager tiene la capacidad de organizar por carpetas la gran compilaciones de imágenes que años tras años, mes a mes y día a día tomamos o descargamos de internet.

También te puede interesar:   67 instantáneas de Irving Penn a subasta

Esta herramienta clasifica las fotos por fechas y coordenadas GPS automáticamente. También se le pueden agregar etiquetas para que sea simple encontrarlas. Asimismo genera filtros de imágenes por país o ciudad.

Ya el problema está solucionado, tendremos a nuestro alcance todas fotos de forma instantánea para rememorar nuestras vivencias y compartirlas con las personas que nos plazca.