-

Las reinas de la Navidad, ¡Las mujeres!

Diciembre, la Navidad, los regalos, San Nicolás, los renos, el frío y el árbol de Navidad es lo que todos esperamos. El tiempo de dar regalos llegó, el tiempo de reunirse en familia, el tiempo de las costumbres de tu país; el tiempo se congela cuando la familia está reunida.

Los niños la disfrutan más, los adultos están de fiesta y los ancianos están contentos porque toda la familia está reunida. No hay un solo punto de vista negativo en la Navidad, sin duda una de las mejores temporadas del año.

El 24 y 25 de Diciembre

Todos disfrutamos de estas fechas. El 24 de Diciembre cenamos, nos reunimos y la pasamos bien para el 25 festejar la llegada de la navidad. Es una temporada sumamente esperada por toda la familia, pero si nos ponemos a analizar detenidamente, ¿quién hace que todo esto suceda? ¡La mujer de la casa!

Las mujeres deben ser o son consideradas Las Reinas de la Navidad, ¿aún te preguntas porqué? Aquí te los vamos a decir:

  • El árbol de navidad es la principal decoración para estas fechas. Las esferas, las luces, las estrellas, el nacimiento y los regalos son parte del árbol. Con ayuda de la familia generalmente las mujeres son las encargadas de esta tarea, así que a ellas les debemos de agradecer.
  • La cena de navidad es degustable: los mejores platillos, las mejores bebidas con los mejores postres. Muchos esperan la navidad solo por eso, ¿y sabes quién se encarga de esto? Las mujeres, gracias a ellas, disfrutamos de una linda velada el 24 de Diciembre.
  • Los regalos de navidad es lo más esperado por los niños. El hombre de la casa, claro está, se encarga de realizar el aporte económico y sustentar el hogar junto con sus celebraciones, pero no cabe duda que la mujer le pone el toque de cariño y amor al hogar en esta festividad. Las mujeres son más detallistas que los hombres, por lo que generalmente, la mujer se encarga de envolver los regalos.
  • Los arreglos, los adornos, la mesa y la impecabilidad del hogar es indispensable para que exista una velada incomparable. La mujer se prepara y anticipa para cualquier inconveniente que pueda suceder para que esa noche todo salga perfecto. ¡Qué haríamos sin una mujer!
  • El amor, el amor de una mujer convierte una casa en un hogar, a los hijos en una familia y el amor de día a día en una vida próspera para todos los seres queridos que la rodean.
También te puede interesar:   Boss limited
También te puede interesar:   Boss limited

Estas son algunas de las tantas razones por las cuales las mujeres son o deberían ser consideradas Las Reinas de la Navidad.

La Reina lo merece

 Para las mujeres, que tanto amor y dedicación le ponen a esta fecha, les podemos decir que hacen un gran trabajo y qué hay manera que se recompensen estas tareas, las cuales solo consisten en hacer más feliz a su familia y a sus seres queridos.

Kimbino tiene lo que la mujer necesita y más en estas temporadas. No hay que preocuparse por los gastos en los ingredientes para la cena, en los regalos para los niños y en lo que hay que cocinar en esa fecha tan especial.

Kimbino tiene los mejores folletos para tí porque Kimbino se preocupa por la felicidad de tus seres queridos así como por la economía de tu familia.

Aunado a eso, Kimbino tiene los mejores folletos digitales, sin necesidad de imprimirlos y de contaminar reduciendo la tala de árboles.

Porque queremos ayudar a las Reinas de la Navidad

¿Problemas para escoger Regalos?

  • Los regalos perfectos con los mejores precios los encuentras en el folleto de Bauhaus, encontrarás muy buenos descuentos.
  • En el folleto de Todo Juguete encontrarás los mejores regalos para niños. Cuenta con una gran variedad de juguetes a excelentes precios.
  • Si no sabes dónde encontrar regalos para tu pareja, en el folleto de Venca encontrarás las mejores prendas de ropa para ellos.
  • Si deseas que tu pareja tenga un aroma agradable, en el folleto de Hipercor encontrarás los mejores perfumes a los mejores precios.
  • Para los mejores dispositivos electrónicos, ya sea videojuegos, televisores o computadora el folleto de Media Markt es el mejor para ésta opción.
También te puede interesar:   Las marcas de lujo no se llevan bien con el iPad

¿No sabes qué cocinar para el postre?

Si ésta navidad aún no sabes qué vas a cocinar, también tenemos las mejores recetas de platillos para ti. La mujer debe de disfrutar más la Navidad que preocuparse por ello. La familia tiene que hacer conciencia de esto.

Los mejores precios para tus ingredientes los puedes encontrar en el folleto de Hipercor, aquí encontrarás todo lo que necesitas. También en el folleto de Spar puedes encontrar buenos ingredientes a muy buenos precios.

También te puede interesar:   Una pizza millonaria

Porque la mujer, ¡es la Reina de la Navidad, Feliz Navidad!

Lo último...

Día Mundial Sin Tabaco, ¿te animas a dejarlo?

El próximo domingo día 31 de mayo, se celebrará el Día Mundial sin Tabaco, un día que pretende recordar los riesgos que tiene este...

El Día Mundial sin Tabaco: 58% de los que intentan dejarlo, no lo logran

El próximo domingo se lleva adelante el Día Mundial sin Tabaco. Una cita que busca recordar los riesgos que conlleva el consumo de tabaco...

Teletrabajo, ¿cómo nos está afectando?

Muchas empresas adoptaron el teletrabajo de forma precipitada debido a la pandemia causada por el Coronavirus, una medida temporal que parece que se alargará...

Teletrabajo, retos y oportunidades para colaboradores y empresas

Debido al problema sanitario causado por el Covid-19, muchas empresas se vieron en la situación de ofrecer a sus trabajadores la opción de teletrabajar...

Spotify presentó en exclusiva XRey, un podcast sobre la historia del rey emérito

Spotify, la plataforma más popular de audio en streaming estrenó hoy XRey, una serie de podcasts que cuenta la historia desconocida del hombre más...