Una de las cosas que garantiza el éxito de cualquier negocio, es contar con un buen servicio de atención al cliente. Hasta hace algunos años, el teléfono era la forma utilizada para ello, pero con el avance de las tecnologías, nuevas vías se han abierto. Orange ha querido ampliar su forma de contactar con ellos convirtiéndose en el primer operador español que atiende a sus clientes mediante WhatsApp. Este sistema de comunicación estará disponible los 365 días del año, y no requiere instalar ningún tipo de aplicación especial, ya que se integra directamente en WhatsApp con una cuenta verificada, garantizando la seguridad y confidencialidad.
Nuevo canal de comunicación
Con este nuevo canal, Orange integra en su servicio la tendencia de los últimos tiempos a dejar de lado las llamadas de voz y dar paso a la mensajería. El número oficial para utilizar este servicio de WhatsApp es el 653850085. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que únicamente hay que enviar un mensaje con la consulta a realizar.
Los clientes de Orange disfrutarán así de la mayor facilidad y máxima disponibilidad para realizar todo tipo de consultas asociadas a su servicio y con garantía de respuesta en todos los casos.
Según Miguel Ángel Carrasco, Director de Atención al Cliente de Orange, “muchos de nuestros clientes, jóvenes y menos jóvenes, nos demandan una nueva manera de relacionarse con nosotros lejos del tradicional teléfono y que les permita seguir con sus cosas mientras consultan cualquier tipo de duda a nuestros agentes. Hoy por hoy es el canal de comunicación más utilizado (el 95% de los españoles lo utilizan diariamente), muchas veces por encima incluso del contacto directo personal, y creemos que una compañía como Orange debe estar donde facilite al máximo el contacto con sus clientes.”
Canales de comunicación de Orange
Esta nueva vía, viene a sumar a las ya disponibles y que ofrece Orange. En cada momento, puedes utilizar el canal que prefieras entre los disponibles:
- Teléfono gratuito de atención al cliente disponible 24×7 para gestionar cualquier tipo de consulta/solicitud, con agentes especializados repartidos por todo el territorio español
- Aplicación Mi Orange, donde el cliente en cualquier momento puede realizar de forma autónoma gran cantidad de gestiones de forma inmediata y sin esperas.
- Atención presencial en tiendas, un punto clave de encuentro con los clientes, donde pueden hablar con especialistas de Orange en Persona para resolver cualquier tipo de tema. Orange es la única compañía que cuenta con más de 120 tiendas con un servicio especializado y exclusivo de Atención al Cliente.
- Redes Sociales –en los perfiles en Facebook y Twitter de la compañía- y a través de la Comunidad Orange.