-

Opel Insignia, Honda Accord y Volvo XC60: 5 estrellas EuroNCAP (III)

Para ir acabando con los test de seguridad más recientes de EuroNCAP, publicamos los resultados del examen de los Opel Insignia, Honda Accord y Volvo XC60. Los tres han conseguido todas las estrellas, pero el más destacable es el Volvo, ya que ha conseguido los 37 puntos posibles en protección a adultos.

Resultado admirable: 5 estrellas y 37 puntos para el Volvo XC60

5 estrellas y 37 puntos: otro resultado admirable esta vez por parte de Volvo, una marca experta en la seguridad de sus coches. Cabe destacar que el Volvo XC60 incluye de serie en todas las versiones el sistema City Safety, que avisa al conductor cuando detecta la posibilidad de un accidente y que activa los frenos del coche en caso de que el accidente sea inevitable y el conductor no haya reaccionado.

Impacto lateral (pole) del Volvo XC60

Con unos resultados muy ajustados entre sí, el Honda Accord y el Opel Insignia han obtenido también el excelente en seguridad en los test de EuroNCAP. El japonés ha logrado 35 puntos sobre 37 totales en protección a adultos.

Honda Accord: 5 estrellas EuroNCAP

<Sin título>

Por último, tenemos el Opel Insignia, que también con 5 estrellas, ha obtenido 35 puntos sobre los 37.

5 estrellas EuroNCAP para el Opel insignia

<Sin título>

La mayoría de los resultados son muy buenos, pero algunos son bastante mejorables. Eso sí: las puntuaciones conseguidas son muy altas y demuestran que la seguridad evoluciona y seguirá evolucionando.

Fuente: EuroNCAP

También te puede interesar:   El Opel Adam, cada vez más personalizable

Lo último...