«Oh, no, ¡el Porsche Cayenne robado no era ese!»

Vía Carscoop nos llega un vídeo bastante impactante, grabado en algún lugar de Rusia recientemente. Os pongo en situación: las fuerzas de seguridad rusas, equivalentes a los GEO en España o al SWAT en Estados Unidos, tienen montado un control policial en una ciudad rusa. Tienen el aviso de que unos delincuentes se pasean con un Porsche Cayenne negro robado. Pero el problema es que justo antes de que los delincuentes pasen por el control, pasa otro Porsche Cayenne negro mucho más llamativo (con kits de una empresa preparadora) y con una matrícula muy parecida a la del Cayenne robado. Los agentes, con las metralladoras, rodean el coche y sacan a la fuerza los dos ocupantes.

 La policía rusa detiene por error a un Cayenne "inocente"

En el vídeo se ve el tremendo susto que los hombres del Cayenne «normal» se llevaron al verse rodeados de agentes gritando y disparando en el aire con armas potentes. Segundos después de detenerlos, los policías dejan subir a los chicos de nuevo al coche, que se van rápido. En menos de un minuto, la policía limpia la calle como si nada hubiese sucedido. Y es entonces cuando llegan los ladrones de verdad.

El segundo Porsche Cayenne, esta vez sin ningún tipo de extra, es rodeado mucho más rápido por los policías. El coche estaba totalmente sucio, con barro tapando las matrículas, y tenía algunos rasguños. Para finalizar, los policías saludan a la cámara cuando llegan al cuartel. A la tercera segunda va la vencida, ¿no?

También te puede interesar:   Caen (y nunca mejor dicho) los primeros Hyundai Genesis
Artículo anteriorEl Manchester se escapa del Liverpool
Artículo siguiente269 cuentos