Oasis of the Seas es el crucero más grande y más lujoso y desde luego caro de todo el mundo, este, pertenece a la empresa Royal Caribbean la cual define la ruta de este con partida en el puerto de la ciudad estadounidense de Port Everglades pasando luego por diversos puertos del Caribe. Este fabuloso crucero, fue creado por la empresa (Royal Caribbean) con el objetivo de poder transportar a más de seis mil pasajeros y alrededor de dos mil tripulantes los cuales están a disposición de cada pasajero dando un trato especial y personalizado (un tripulante cada tres pasajeros).

Este barco es muy grande, su longitud roza los 360 metros y los 73 metros de alto; desde fuera, se puede observar perfectamente su inmensidad pero si lo vives por dentro, las sensaciones que te puede provocar son diversas pues puedes estar como en Las Vegas y en un mar tranquilo con palmeras y la brisa del mar a la vez.

Las comodidades que ofrece son muchas pues cuento con un anfiteatro al puro estilo griego, un centro comercial, una pista de hielo, un teatro, un parque al aire libre con plantas, árboles… y muchas más instalaciones. Este crucero, fue diseñado basándose en una ciudad por lo cual es un pequeño mundo en manos de muy pocos.

¿Te apetece mucho divertirte y disfrutar de este maravilloso crucero? Pues te vamos a hacer que tengas muchas más ganas de las que posiblemente ya tengas pues te vamos a aportar más información, este barco, cuenta con 2700 camarotes a modo de suites, simuladores de surf, casino, campo de golf y muchas más divertidas cosas¿ te apetecen unas vacaciones?

También te puede interesar:   Lady Gaga, un pisazo en Beverly Hills