O. Lyon y ACF Fiorentina fichan a jóvenes perlas

Adem Ljajic

Sigue el baile de fichajes en equipos que juegan la Champions League. El Olympique de Lyon, próximo rival del Real Madrid en octavos, se ha reforzado su defensa con la incorporación del croata Dejan Lovren.

El jugador de 20 años, llega procedente del Dinamo de Zagreb y ha firmado por el conjunto francés por cuatro temporadas y media. El Lyon necesitaba hacer algún refuerzo después de las lesiones de zagueros como Anderson, Jean Alain Boumsong y François Clerc. El Olympique de Lyon quedó en segunda posición del Grupo E.

Otro que se refuerza es la ACF Fiorentina con el mediapunta de 18 años Adem Ljajic, procedente del FK Partizán a cambio de 8 millones de euros. El serbio tras pasar el pertinente reconocimiento médico firmará un contrato de larga duración.

Ljajic es la última perla del fútbol serbio y cuenta en sus vitrinas con una liga (5 goles) y un copa de Serbia. Recientemente fue llamado por su Selección Sub-21. Recordemos que la Fiorentina se clasificó como primera del Grupo E y se enfrentará al Bayern de Múnich.

También te puede interesar:   Del duelo entre Argentina y Holanda saldrá el último finalista del mundial
Artículo anteriorIvan Reitman dirigirá ‘Cazafantasmas 3’
Artículo siguienteEl Barcelona gana en el Sánchez Pizjuán, pero no pasa de ronda