Nuevos rumores sobre el Sony Xperia Z4

La empresa japonesa Sony, a diferencia de otras grandes compañías de telefonía, nos tiene acostumbrado a lanzar nuevos modelos cada seis meses aproximadamente mientras que el resto de grandes marcas suelen hacerlo cada año. Si la empresa sigue con las marchas que han seguido hasta ahora, estaría muy cerca el anuncio de su nuevo terminal de gama alta, el Sony Xperia Z4, que llegaría con un diseño renovado y algunas interesantes novedades en su interior.

Por las fechas que estamos y teniendo cerca la celebración del CES en Las Vegas a principios del próximo año, es de esperar que la presentación se realice en ese evento, pero esto es hablar por hablar. Mientras esto ocurre, en la red se sucede la publicación de información sobre las características de este nuevo terminal de Sony.

sony xperia z4

 

Lo primero en lo que nos fijaríamos sería sus nuevo diseño, donde se apostaría por una forma más redondeadas. La pantalla también sufriría un cambio respecto al modelo anterior, ya que se pasaría a una de 5,4 pulgadas con una resolución QuadHD, de forma similar a lo que ofrecen otras compañías con tus teléfonos de gama alta como LG o Samsung.

En su interior lo que destaca es que Sony no haya apostado por el procesador Qualcomm Snapdragon 810, sino que incorporaría el modelo 805, aunque si que se mantendría los 4 GB de RAM, máxima potencia para un terminal de gama alta.

El otro gran cambio estaría en la cámara que incorporaría, una cámara trasera donde se mantendría la resolución de 20,7 megapíxeles pero en el que se cambiaría la lente. La cámara frontal si que sufriría grandes cambios al ofrecer una resolución de 4,8 megapíxeles y un mayor ángulo de visión.

También te puede interesar:   Samsung Galaxy S i9000, el segundo móvil de la marca con pantalla Super-AMOLED

Por supuesto, el nuevo Z4 vendría con la versión Android 5.0 Lollipop, la última versión del sistema operativo móvil más usado hasta el momento.

Vía: techBeasts

Artículo anteriorLos equipos españoles Champions cumplen en Liga
Artículo siguienteLos mejores restaurantes para comer sushi en Madrid