Wikipedia

Wikipedia

Comer sushi en Madrid puede ser una de las alternativas más interesante que tengamos para disfrutar de una Navidad distinta este año, y por eso nuestro interés es que si quieres disfrutar del lujo de la capital española de una forma diferente, conozcas algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, y puedas degustar muchos de los mejores platos orientales.

¿Dónde comer sushi en Madrid esta Navidad?

  • Kabuki Wellington y Kabuki Sushi Bar: propiedad del famoso chef Ricardo Sanz, uno de los mejores sitios para comer sushi en Madrid es Kabuki, un espacio donde la increíble bodega y el ambiente de gran exclusividad son actores de reparto en comparación con su cocina japonesa de primer nivel. Un sitio ideal para los amantes de la gastronomía y el lujo que además podrán sentirse en un espacio de completa reserva en la capital.
  • Miyama: por supuesto, cuando hablamos de restaurantes para comer sushi en Madrid, resulta imposible dejar de mencionar lo que sucede con Miyama, llevado adelante por Hiroo Miki, el ex director de Ginza durante cerca de una década. Ubicado en plena Gran Vía y con un restaurante tambuién en la Castellana, se trata de uno de los impulsores del denominado “new style sushi”.
  • Nikkei 225: estando a cargo de Ignacio García de Vinuesa, quien viene a sustituir al chef Luis Arévalo, Nikkei 225 cuenta con la particularidad de que nos permite degustar platos japoneses con pequeños toques de la reconocida cocina peruana. Además, posee dos comedores uno más popular y un segundo bastante más elegante, aunque la verdad es que en ambos se come realmente bien, sobre todo cuando se acompaña el sushi con la bodega, que está en manos de Lai Rueda.
También te puede interesar:   Madrid y Barcelona siguen intratables, Atlético de Madrid en descenso

¿Has salido a comer sushi en Madrid? ¿Qué otros sitios puedes recomendarnos de comida japonesa?