Nuevos personajes Eldars

En esta entrada le toca el turno a los personajes de los altivos y renovados Eldars del universo futurista de Warhammer 40.000. Por cierto, ¿A nadie le recuerda a alguien los Eldars? Soy yo el único que les ve un cierto parecido con los Altos Elfos…¿? Supongo que serán delirios de pielverde. Ehem, ehem, bueno al tema, vamos a hablar de dos nuevos personajes Eldars que como no una vez más, se descubren como apetitosas y excepcionales miniaturas.

Antes de empezar quiero comentar a los suscriptores de Martillo de Guerra que esta semana sin falta vamos ya a terminar con todo este mundillo acerca del Warhammer 40k y que la semana que viene continuaremos con el Fantasy así como con las Historias de Warhammer, palabra de Troll 😉

guardian de las almas

Guardian de las Almas Eldar

El equivalente a los magos del Fantasy o al menos eso sugiera tanto la miniatura como la descripción. La verdad es que tengo curiosidad por saber cuanto poder destructivo puede tener la magia Eldar sobre el campo de batalla, es una duda que siempre he tenido respecto al 40.000… De esta mini nos toca decir que una vez más cumple con los standard de calidad impuestos por GW en sus nuevas generaciones de miniaturas, pero a mi en lo personal no me convence demasiado, sobre todo si la comparamos con otras nuevas unidades recien esculpidas de los Eldar que son mucho más llamativas.

No deja de ser una miniatura más, correcta y bonita en cuanto a dinamismo de pose, pero en ningún caso excepcional.

Illic Lanza Nocturna

Illic

¿El equivalente de un asesino elfo oscuro en el Fantasy? Desde GW nos lo describen así:

Illic ha guiado a innumerables huestes de guerra Eldars a través de los caminos tortuosos de la Telaraña para luchar en mundos muy distantes, y su aparición por sorpresa basta para cambiar el rumbo de la batalla. En cualquier caso, su valor para la causa Eldar no termina con su llegada al campo de batalla, ya que su precisión con el rifle de explorador no tiene parangón en toda la galaxia, y Señores de la guerra Orkos, Líderes Supremos Necrones, Generales de la Guardia Imperial y Paladines del Caos han encontrado su fin bajo su atenta mirada.

Hay que decir que esta si presenta una pose excepcional y está tremendamente conseguida, increible apoyado en ese escudo…

Ir arriba