-

Nuevos modelos de móviles Alcatel para el 2008

horta

Alcatel ha dado a conocer uno de los 20 nuevos modelos que presentarán durante este año 2008, y que se caracterizan por ser simples y prácticos. Entre los flamantes equipos se encuentran un móvil 3G de bajo coste, un móvil tribanda y el primer módem HSDPA de la compañía.

alcatelv770

Esta nueva gama de terminales se puede dividir en cuatro categorías: Essence, Life, Flavor y Brand Design. La línea Essence está diseñada para el usuario que necesita un precio bajo y un móvil fácil de usar. Se trata de terminales con pantallas de colores, delgados y sencillos, como por ejemplo el Alcatel S218, un dispositivo con GPS.

horta

La gama Life es la que cuenta con el modelo X020, el primer móvil Alcatel con HSDPA, y la categoría Flavor incluye móviles de muchos colores, fuertes y con un diseño innovador como por ejemplo el modelo V770 tribanda. Por último, los aparatos Brand Design, una línea que colaborará con otros socios para desarrollar móviles de diferentes marcas, cómo ya ha hecho por ejemplo con el móvil Elle o el Mandarina Duck.

Vía│movilae

También te puede interesar:   La atención al cliente de Movistar y Pepe Phone se parece a Apple

Lo último...

Artículo anterior«Las ovejas de Glenkill»
Artículo siguiente¡Simplemente imperdible!